expansión

Days Inn: nuevo proyecto de inversión en Paraná

El Grupo Hotelero Albamonte (GHA) anunció un nuevo hotel Days Inn en Entre Ríos. En esta ocasión plantará bandera en la capital provincial: Paraná.

Días atrás, el Grupo Hotelero Albamonte anunció la firma de un nuevo contrato de licencia para la construcción y operación de un hotel en la ciudad de Paraná, bajo la marca internacional Days Inn.

El nuevo establecimiento se ubicará muy cerca del túnel subfluvial que une las ciudades de Paraná y Santa Fe. Contará con amplias habitaciones y una estructura acorde con la marca que apunta a satisfacer los dos grandes segmentos del mercado hotelero nacional: el corporativo y el de placer.

Entre Rios Parana.jpg
La capital de Entre Ríos, Paraná, fue capital de la Confederación Argentina y su patrimonios histórico rodea la Plaza 1º de Mayo.

La capital de Entre Ríos, Paraná, fue capital de la Confederación Argentina y su patrimonios histórico rodea la Plaza 1º de Mayo.

¿Cómo son los hoteles Days Inn?

Days Inn es una poderosa cadena hotelera que cuenta a la fecha con más de 2.200 hoteles en 70 países. Los hoteles que llevan esta bandera cumplen con más altos estándares internacionales.

Además de habitaciones confortables y excelente ubicación en los destinos, ofrecen dentro de la tarifa desayuno continental gratis, wi-fi y otras comodidades adicionales.

Hace cuatro años la marca desembarcó en Argentina y ya posee abiertos cuatro establecimientos en las ciudades de La Plata, Zárate y el Parque Termal Dolores (Provincia de Buenos Aires); además de Villa Devoto (CABA).

DAYS INN DOLORES 2.jpg
Days de Inn Dolores dispone piscinas inn/out termales, con agua dulce y salada; sauna seco, sala de masajes y gimnasio.

Days de Inn Dolores dispone piscinas inn/out termales, con agua dulce y salada; sauna seco, sala de masajes y gimnasio.

Proyecciones de la marca en Argentina

Cabe recordar que en Entre Ríos ya comenzó la construcción de otro Days Inn en la ciudad de Concepción del Uruguay de la mano de la compañía RUS-Rio Uruguay Seguros.

Al respecto, empresario Alberto Albamonte, presidente de GHA, indicó: “Existe un creciente interés por esta marca de gran éxito a nivel mundial. De hecho en el país ya están firmados dos contratos para levantar nuevos hoteles en Puerto San Martín (Santa Fe) y en Alto La Viña (Catamarca)”.

Tal es así que desde el GHA estiman contar con 20 hoteles Days Inn en Argentina en los próximos seis años.

Además, este grupo empresarial es propietario de la marca Howard Johnson en los mercados de Argentina, Chile y Paraguay, donde cuenta con 41 hoteles abiertos y dispone de 23 establecimientos en construcción.

Te puede interesar:

Hotel Days Inn en el Parque Termal de Dolores

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa