Costao do Santinho Resort, en Florianópolis, brinda a los huéspedes una excelente primera impresión.
Costao do Santinho Resort constituye un oasis de relax en Florianópolis.
El primer paisaje que verá el huésped al descender por los jardines de mata atlántica del resort, es el mar turquesa que baña la arena fina y clara de Praia do Santinho, que culmina en una formación rocosa con inscripciones rupestres de más de 5.000 años.
El resort brasileño, reconocido por ofrecer experiencias inolvidables a los visitantes, concluyó recientemente obras de renovación en sus instalaciones, reafirmando su compromiso con la excelencia en hospitalidad y entretenimiento. En este sentido, sus instalaciones presentan nueve piscinas y un nuevo parque acuático infantil.
Llegar hasta el Costao es relativamente simple, a partir de vuelos directos desde Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Santiago y Montevideo, además de ser el resort all inclusive sobre la playa más cercano a cualquiera de estas ciudades.
Mas opciones para niños
Costao do Santinho es un verdadero oasis de confort para las familias.
El resort ofrece actividades para niños por edades, todo el día, incluso con la opción de acampar y hacer prácticas de escutismo.
Por su parte, los adultos pueden disfrutar del día en la piscina, com tragos a la carta y entretenimiento. Por la noche hay happy hours, espectáculos artísticos y fiestas temáticas.
Así, la programación contempla las necesidades de toda la familia, garantizando que cada huésped aproveche al máximo su estadía.
Además, el resort ahora presenta Costao Games, un espacio dedicado a los e-sports. Esta novedad suma opciones a los entusiastas de los videojuegos o a quienes quieran experimentar algo nuevo.
Gastronomía diversa
También se destacan las mejoras en las alternativas gastronómicas de sus seis restaurantes temáticos.
El nuevo Espacio Gastronómico Sambaqui incluye a los restaurantes japoneses Kaigan, el italiano Trattoria di Mari y el Costao Grill, proporcionando a los huéspedes una gran variedad culinaria. La cocina local también contempla frutos del mar, como camarones, pescados y ostras.
Por otro lado, los apartamentos, que ya se destacaban por su gran tamaño –con casas de hasta tres dormitorios–, han sido totalmente modernizados. De este modo, cada elegante unidad garantiza a los visitantes una estadía relajante con todas las comodidades a su alcance.
Más noticias de turismo que podrían interesarte
Matías Lammens: "El lobby del sector no se condice con el peso del turismo"
Ciudad de Buenos Aires cuenta con un nuevo espacio aéreo
Turismo ausente en la agenda pública de los candidatos
Temas relacionados

