La Dirección de Migraciones junto a Policía de la Ciudad y efectivos de la Policía Federal agudizan los operativos en más de 70 hoteles de distintos puntos del país para deportar a los extranjeros que se niegan a cumplir la cuarentena.
En el aeropuerto de Ezeiza, las autoridades resolvieron "expulsar" a alrededor de 300 turistas internacionales que se negaron a cumplir la cuarentena obligatoria por el coronavirus.
“En busca de evitar la propagación y en consonancia con las medidas oficiales, se les consulta a los extranjeros si quieren cumplir la cuarentena en sus habitaciones o prefieren volver a su país”, indicó un dirigente de la AHT, quien resumió: “En general, la mayoría de las personas, por voluntad propia, está cumpliendo la cuarentena a la espera de conseguir un vuelo para regresar a su país; pero hemos tenido casos donde los pasajeros no quisieron hacer efectiva la normativa y se procedió a realizar la denuncia correspondiente”.
Por otra parte, en el aeropuerto de Ezeiza se resolvió “expulsar” a alrededor de 300 turistas internacionales que se negaron a cumplir la cuarentena obligatoria por el coronavirus, para poder ingresar a la Argentina.
Cabe recordar, que hace unos días el ministerio de Turismo y Deportes divulgó el instructivo para la implementación del Decreto N° 260/20, de observación obligatoria para todos los establecimientos hoteleros de Argenitna.
Temas relacionados

