Inicio
General
Coronavirus

Salta habilitó el turismo interno

El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, anunció el inicio del turismo interno, y declaró que "se trabajará para reactivar a los distintos sectores que han sido muy golpeados". Además, comentó que los locales gastronómicos podrán estar abiertos hasta las 24 hs.

El gobierno de Salta habilitó el turismo interno -a excepción de los departamentos de Orán y Aguaray, donde hubo varios casos de coronavirus-, y anunció que los locales gastronómicos podrán estar abiertos hasta las 24.

Por caso y tras admitir que están evaluando el retorno a clases presenciales y el fin de los desplazamientos según los documentos, el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, anunció que vuelve el turismo interno a partir del próximo fin de semana.

“Se trabajará muchísimo para reactivar distintos sectores que han sido muy golpeados. Esto significa darle la posibilidad a muchos de realizar tareas que hasta ahora no podían”, declaró Sáenz, quien advirtió que la fase del distanciamiento social no significa olvidarnos de la cuarentena.

Embed

En otro orden, enfatizó que se deberá cumplir estrictamente con los protocolos de sanidad y seguridad vigentes, así como las disposiciones de higiene y cuidado, ya sea el uso del barbijo o alcohol en gel.

Por caso, para realizar turismo interno, los salteños necesitarán de un permiso para circular, y los comprobantes, vouchers y reservas de todos los servicios turísticos, como ser excursiones, alojamiento y gastronomía.

Cabe destacar que se podrá viajar en vehículos particulares, mediante el alquiler de rodados, como también contratando las combis o los minibuses de las agencias de viajes.

Dejá tu comentario