Inicio
General
Coronavirus

El Inprotur ideó un "Hub de contenidos"

La herramienta de contenidos de libre acceso tiene como premisa brindar soporte al sector y a los diferentes generadores de contenidos.

Campaña de comunicación digital, informes de coyunturas, webinars, estadísticas de mercados, comunicados de prensa e imágenes promocionales, son algunos de los contenidos generador por el Inprotur y puestos -en forma libre- a disposición del sector.

"Con un importante número de informaciones, el Inprotur ideó un Hub de contenidos para dar soporte y respuestas inmediatas a Turismo", indicaron desde el organismo, para agregar que esta herramienta funciona como puente de conexión entre el Instituto y los profesionales en pos de promover el turismo de Argentina.

En este orden, explicaron que al ingresar en el Hub, en la sección Campañas de Promoción se destacan las siguientes piezas en el marco de una extensa estrategia digital: "Sueños #viajadesdetucasa": spots manifiestos en el cual Inprotur propone a los viajeros transportarse a Argentina a través de los sueños y la imaginación; "Sueños de Viajeros #viajadesdetucasa": comprende una serie de spots que muestran los mensajes de voz que los turistas internacionales dejan en el WhatsApp de Visit Argentina; "Argentina Espera #viajadesdetucasa": piezas audiovisuales que transmiten un mensaje esperanzador, anunciando que el país se prepara de la mejor manera para volver a recibir a los viajeros del mundo.

Embed

"Otro hecho de gran valor fue el armado de dos Informes de Coyuntura para evaluar la situación actual del sector turístico en el mundo ante la pandemia generada por el Covid-19", enunciaron, para agregar que para conocer en detalle los análisis y las estadísticas, el Hub ofrece ingresar a Informes de Mercados.

Por otra parte, desde el Inprotur pusieron en valor los webinars, seminarios online para los agentes de viajes, y aseveraron que se trata de otras de las grandes apuestas digitales.

Para terminar, comunicaron que en el Hub también se encuentran imágenes en alta calidad de diferentes destinos y productos turísticos, como Vino y Gastronomía, Tango y Polo, entre otros.

Embed

Dejá tu comentario