Inicio
General
Coronavirus

Aerolíneas Argentinas reanuda sus vuelos de rescate

Se realizarán de a uno por vez. El primer destino elegido es Cancún.

La compañía aérea del Cóndor confirmó que desde el próximo 6 de abril realizará una segunda rueda de vuelos especiales, pensando en la repatriación de compatriotas.

El primero de los vuelos confirmados será hacia Cancún, con un Airbus A330, con capacidad para 270 pasajeros. El servicio está programado bajo el código AR1371, y despegará de Ezeiza el mismo 6 de abril a las 19.10.

En un comunicado, la empresa explica que “en línea con el Plan de Reapertura Gradual, Planificada y Segura dispuesto por el Gobierno Nacional para las fronteras del país, los vuelos se irán planificando de a uno por vez con la finalidad de regular los flujos de ingreso así como también asegurar el cumplimiento de las medidas sanitarias y de aislamiento preventivo”.

Los pasajeros varados pueden acceder a reservar tickets para este vuelo en www.aerolineas.com.

Asimismo, AR confirmó que el 5 de abril realizará dos vuelos de cabotaje, uno a Comodoro Rivadavia y otro a Río Gallegos.

“Estos vuelos forman parte del rol que, como línea aérea de bandera, tiene Aerolíneas Argentinas. Estamos muy orgullosos y comprometidos con el trabajo que estamos realizando. Son vuelos graduales, que necesitan ser espaciados para regular el flujo de ingreso al país. Pedimos paciencia y comprensión a los pasajeros, es una operación sin precedentes en un escenario muy dinámico”, explicó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

Dejá tu comentario