Inicio
Negocios
Coris

Coris: los agentes de viajes como principal canal de comercialización

Con productos diferenciales como la Preexistencia hasta 99 años o la Garantía de Cancelación Multi y Toda Causa, Coris se presenta en ECTU.

En la presente edición de ECTU, Coris promociona su amplio catálogo de productos de asistencia al viajero para cada tipo de pasajero, ponderando siempre a los agentes de viajes como su canal de comercialización más importante.

"Contamos con varios tipos de coberturas para diferentes tipos de viajes y viajeros. Somos más que una asistencia médica. En Coris proveemos diferentes tipos de beneficios que nos hacen diferentes en el mercado", indicó Leandro Cardozo, gerente comercial de Coris para el AMBA.

Grandes diferenciales en el mercado y promociones importantes

Coris es una empresa que se ocupa de brindar constantemente facilidades y promociones, y actualmente, cuentan con importantes descuentos y cuotas sin interés por tiempo limitado.

En ese sentido, se destacan diferenciales en producto como la Cobertura por evento, Preexistencia hasta 99 años, Garantía de Cancelación Multi y Toda Causa y acceso a sala VIP, entre muchos otros.

Coris: capacitaciones, plan para ampliar la red comercial y desarrollo de coberturas

Asimismo, la asistencia al viajero cuenta con un plan de acción destinado principalmente a mejorar beneficios y coberturas en función de las necesidades del mercado.

En ese sentido, desde la empresa mencionaron desafíos y acciones como las siguientes:

  • Continuar ofreciendo capacitaciones exclusivas para agencias de viajes, con el objetivo de que comprendan la importancia de proporcionar asistencia al viajero. "Esto les ayudará a garantizar una mejor experiencia y mayor satisfacción para sus clientes, además de incrementar su rentabilidad", agregó Cardozo.
  • Sumar nuevas agencias a las más de 2.500 que ya confían en ellos. Su red comercial, presente en todo el territorio argentino, se dedica diariamente a brindar una atención personalizada a cada agencia asociada.
  • Desarrollar coberturas y beneficios únicos en el mercado, ajustados a las necesidades que manifiestan sus clientes.

"Apuntamosa seguir consolidando nuestra relación con las agencias de viajes, que son nuestro principal canal de comercialización. Realmente, ellos son nuestro plan A", aseveró Cardozo.

Los profesionales que quieran conocer más información al respecto, pueden visitar la web de Coris.

Galería de fotos de ECTU 2024

Accedé al portal con todas las noticias de ECTU 2024

Te puede interesar

Coris: campañas para reforzar su compromiso con las agencias de viajes

Temas relacionados

Dejá tu comentario