Inicio
Negocios
Coris

Coris sorteó cuatro viajes a la Copa América

Priorizando siempre a los agentes de viajes, Coris sorteó cuatro viajes para el partido de Argentina contra Perú por Copa América.

Con participación de más de 800 agencias de todo el país, Coris sorteó cuatro viajes para disfrutar la Copa América en Estados Unidos con un agasajo que fue una verdadera fiesta argentina.

Además de los cuatro viajes, se agregaron sorteos de cuatro camisetas originales del seleccionado argentino y una entrada para el encuentro entre Argentina y Perú.

Coris sorteo Copa América (9).jpeg
Una de las camisetas de Argentina sorteadas.

Una de las camisetas de Argentina sorteadas.

"Nos mantenemos siempre fieles al canal. Todas las acciones que realizamos son para ustedes y les agradecemos que nos sigan en todas nuestras locuras", indicó Leandro Cardozo, gerente comercial de Coris para el AMBA.

"Muchos de ustedes han podido ver toda la campaña publicitaria que estamos llevando a cabo por distintos medios, siempre cumpliendo nuestra promesa de lealtad hacia ustedes, ya que cada anuncio le indica al cliente final que para adquirir Coris se comunique con su agente de viajes de confianza. Nosotros nos debemos a ustedes y siempre será así", aseveró Pilar Lozano, CEO de Grupo Coris Latam.

La cita tuvo lugar en las oficinas de Coris, ubicadas en Carlos Pellegrini 581, con detalles entretenidos para los presentes como la posibilidad de sacar fotos para generar figuritas de la Copa América y un emotivo brindis.

Coris sorteo Copa América (10).jpeg
Coris sorteo Copa América (1).jpeg

Coris: un sorteo bien federal para ver a Argentina en la Copa América

Los ganadores llegarán a Miami el 27 de junio y gozarán de una estadía de cuatro días, incluyendo vuelos, alojamiento en hotel, la entrada correspondiente para ver Argentina contra Perú el 29 de junio –incluye servicios como el catering y la comida en el estadio– y, obviamente, asistencia al viajero de la mano de Coris.

En ese sentido, los ganadores de los sorteos fueron los siguientes:

  • Outlet de Viajes.
  • Puerto Colón Viajes.
  • Europaba.
  • Your Way Travel.

Por otra parte, ACT Travel ganó la entrada para el encuentro entre Argentina y Perú.

Coris sorteo Copa América (2).jpeg
ACT Travel ganó la entrada para el partido entre Argentina y Perú.

ACT Travel ganó la entrada para el partido entre Argentina y Perú.

Los profesionales que quieran conocer más información al respecto, pueden visitar la web de Coris.

Te puede interesar

TKT.Travel y Coris promocionaron las vacaciones de invierno con excelentes opciones

Dejá tu comentario