100% chef

Coctelería: condensador de CO² para producir hielo seco

El condensador de CO² Dry Ice Black Triple, presentado por 100% Chef, permite producir hielo seco a demanda para coctelería.

Se trata de un condensador de CO² para fabricar bloques compactos de hielo seco. Produce piezas de 90 gr. en 60 segundos y de hasta 150 gr. en 90 segundos. Este dispositivo es ideal para establecimientos que quieran producir hielo seco antes de la apertura del local o del evento y guardarlo en cajas durante todo el servicio.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 100%Chef (@100x100chef)

Gracias a su filtro reductor de presión y con una pérdida mínima de gas produce con gran rentabilidad pastillas compactas de hielo seco a demanda. Además, es una herramienta que aporta a la sustentabilidad, porque ahorra hasta un 30% en CO², comparándolo con otros condensadores del mercado. Totalmente seguro, se puede utilizar sin riesgo alguno en coctelería, buffets y presentación de platos y tragos.

El condensador de hielo seco Dry Ice Black Triple contiene un manual de instrucciones, que guía al personal en las primeras prácticas.

Asimismo, desde la compañía aconsejan trabajar con:

  • Máscara de protección para CO².
  • Guantes para trabajos con CO².

Mixer para coctelería

Por otra parte, desde 100% Chef recomiendan combinar el condensador Dry Ice Black Triple con el Dry Ice Mixer, un mezclador de hielo seco para bebidas

Fabricado en vidrio borosilicato, el Dry Ice Mixer es perfecto para utilizarlo de forma elegante en vasos o copas o simplemente dar el toque mágico en las bebidas preparadas en el vaso mezclador.

Crea un efecto de niebla en las bebidas dándoles un toque fizzy (picante). Su cámara cerrada crea una barrera entre el hielo seco y el consumidor para asegurar una máxima seguridad para los clientes. Perfecto como infusionador y para dar sabor a los tragos.

Cabe recordar que 100% Chef nació en Barcelona, en 2008, de la pasión por la gastronomía de su fundador y CEO, Ángel Salvador. Chef y gestor con más de 30 años de experiencia internacional, impulsa junto a su equipo el proceso de creación constante que han convertido sus marcas 100% Chef y 100% Barman en referentes mundiales del sector gastronómico profesional.

Te puede interesar: Coctelería: superenfriador de bajo mesada.

Dejá tu comentario

notas de tapa