COOKPLAY

Coctelería: diseño en vajilla de porcelana

La compañía Cookplay, especializada en vajilla y elementos de coctelería, lanzó la colección Jelly, elaborada en porcelana.

La compañía reconocida por sus piezas de vajilla y coctelería de diseño, Cookplay, acaba de lanzar la colección Jelly: un juego visual de formas orgánicas que expresan movimiento y sensualidad.

El concepto de diseño orgánico se aplica en que las piezas se adaptan a la mano de forma natural y líneas ondulante dan valor a la imaginación y la creatividad del chef.

Jelly ofrece una extensa colección de piezas; platos, boles y fuentes de diferentes tamaños para quienes buscan el equipamiento de restaurantes más exigentes. La novedad que incorpora son las tres piezas verticales en porcelana; jarra para agua o jarrón, jarrita para salsas y vaso para agua o cocteles.

¿Qué piezas para coctelería incluye la colección?

Vasos, mini jarra y jarra; mientras que para vestir la mesa de un restaurante se suman el plato playo, plato de servicio, plato hondo, plato pequeño para pan, base para cubiertos y mini bowl.

La colección se presenta en los dos acabados del resto de colecciones de Cookplay: biscuit mate y esmaltada; mientras que la gama de jarras y vasos se presenta además en el acabado negro mate.

Jelly se sumó a las otras colecciones de vajillas de porcelana de Cookplay 100% biodegradable y con diseño para catering y take away.

¿Qué es Cookplay?

Es la marca de cristalería y vajilla de la diseñadora Ana Roquero, que decidió presentar oficialmente Jelly en la feria Sirha Lyon.

“Con Jelly estaba convencida de que me iba a quedar en el terreno libre y caótico de las obras que salen de la más genuina inspiración. Es la colección de las formas más libres que se pueden diseñar, de las curvas más ovoides, del trazo más sinuoso, sin ángulos y sin ningún plano recto. No te vas a olvidar nunca de Jelly, porque es original, desprende sentimiento y genera una relación emocional con quien la coge en sus manos”, relató Ana Roquero.

Dejá tu comentario

notas de tapa