Inicio
Negocios
Club Med

Club Med cumple 40 años en Argentina y va por más

Cumpliendo 40 años en Argentina, Club Med es un ícono de las vacaciones de alto nivel en destinos únicos.

Club Med fue fundada en 1950, siendo creadora del concepto All Inclusive. La marca llegó a Argentina en 1983, por lo que actualmente está celebrando su 40° aniversario en el país. En ese contexto, vale repasar sus principales valores.

Su propuesta principal consta en ofrecer experiencias vacacionales de alta calidad en destinos exclusivos alrededor del mundo, que incluyen actividades deportivas, culturales, gastronómicas y de bienestar para toda la familia.

La marca fue creada por el belga Gérard Blitz, quien tuvo la idea de ofrecer un concepto innovador de vacaciones todo incluido, en el que los huéspedes pudieran disfrutar de una variedad de actividades y servicios.

La compañía se expandió rápidamente por todo el mundo y hoy cuenta con más de 70 resorts en más de 30 países, en lugares tan diversos como las montañas de los Alpes, las playas del Caribe y las junglas de Asia.

Club Med: experiencias all inclusive en playa y montañas

La marca se distingue por su atmósfera relajada, su enfoque en la felicidad y la convivencia, así como por su compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad social.

Son expertos en desarrollar destinos, como lo hicieron con Cancún y Punta Cana, donde fueron los primeros en instalar resorts, como lo está haciendo ahora en Michés Playa Esmeralda en República Dominicana, lo que les permite contar con ubicaciones privilegiadas en lugares paradisiacos.

Las vacaciones en Club Med son una experiencia única que combina aventura, relajación y comodidad en destinos exclusivos alrededor del mundo.

En ese sentido, tanto en la playa como en la montaña, los huéspedes pueden disfrutar de una amplia variedad de actividades y servicios diseñados para satisfacer todos los gustos y edades.

En los resorts de playa de Club Med, los huéspedes pueden relajarse en las tumbonas junto a la piscina o en las áreas de spa y bienestar, donde pueden disfrutar de masajes, yoga y otras actividades de relajación.

Además, Club Med cuenta con un espacio para niños y adolescentes con actividades y servicios especiales, como clubes de playa, deportes y juegos.

Por otra parte, en los resorts de montaña de Club Med los huéspedes pueden practicar deportes de invierno como esquí, snowboard y raquetas de nieve, o de verano como senderismo, ciclismo de montaña y escalada en roca.

Además, pueden relajarse en las áreas de spa y bienestar, disfrutar de la gastronomía local y de las vistas panorámicas de las montañas desde los bares y restaurantes del resort.

Otras noticias que podrían interesarte

Club Med: un "après-ski" en pleno Buenos Aires

Club Med: un gran presente y el desafío de ir por más

Club Med: 45% de descuento en estadías en el Caribe y Brasil

Club Med: nuevo village en Brasil y descuentos del 45%

Universidad Club Med 2023: una capacitación multicultural que estrecha lazos

Dejá tu comentario