Inicio
Negocios
Civitatis

Civitatis: múltiples actividades en casi 4 mil destinos del mundo

Con su oferta de más de 90 mil actividades en casi 4 mil destinos de 160 países, Civitatis continúa su desarrollo difundiendo en ECTU todas sus propuestas.

Civitatis, la plataforma de distribución online de visitas guiadas y excursiones en español, presenta en ECTU sus más de 90 mil actividades en casi 4 mil destinos de 160 países. Al respecto, Nicolás Posse, country manager de la compañía en Argentina, señaló: “Participar de este evento es fundamental para establecer alianzas estratégicas B2B y dar a conocer nuestro portfolio”.

“Aumentar los canales de demanda es una estrategia única de Civitatis; ningún otro player la genera a través de tantos canales como nosotros: agencias, partnerships, afiliados, motores de búsqueda, redes sociales.”,

“Nuestro equipo está enfocado tanto en la selección de un producto de gran calidad como en brindar apoyo a las agencias de viajes y clientes las 24 horas de todos los días de la semana.”

Propuestas globales de Civitatis

En ese contexto, el directivo agregó: “En Civitatis seleccionamos meticulosamente cada uno de nuestros tours en todos los destinos en los que trabajamos, desde las principales ciudades europeas hasta destinos en Asia y África”.

“En América Latina ofrecemos actividades cuidadosamente elegidas en las principales capitales y continuamos expandiendo nuestras ofertas.”

“En el caso de Argentina ofrecemos más de 800 actividades en más de 80 destinos, que incluyen desde tours privados hasta excursiones completas.”

“Todas las propuestas son curadas y seleccionadas por nuestro equipo de producto formado por medio centenar de personas, que se encarga de encontrar los mejores proveedores de todo el mundo –más de 7 mil en total– para ofrecer la mejor experiencia al cliente.”

Destacado crecimiento y óptimas expectativas

En cuanto a las perspectivas comerciales de cara a los próximos meses y los desafíos para lograr una temporada exitosa, Posse sostuvo: “Las expectativas son muy positivas. De hecho, tenemos la previsión de un crecimiento exponencial tanto en el ámbito emisor –argentinos contratando actividades de Civitatis en otros países– como en el receptor, es decir turistas que eligen las experiencias en Argentina”.

“En ese sentido, esperamos cerrar 2024 siendo más líderes que nunca en la categoría de tours y actividades en español. El año pasado lo concluimos con 10 millones de viajeros, y este lo haremos con 15.”

“El desafío es continuar creciendo en ventas a través de los canales B2B, sumando más agencias y mayoristas, y ayudando a vender más y mejor a aquellas que ya vienen colaborando con nosotros”, concluyó el directivo.

Galería de fotos de ECTU 2024

Accedé al portal con todas las noticias de ECTU 2024

Temas relacionados

Dejá tu comentario