Inicio
General
Buenos Aires Bus

Buenos Aires Bus y Aviabue: capacitación y experiencia de primera mano

El Buenos Aires Bus y la Aviabue realizaron un encuentro para agencias y operadores receptivos. Novedades y expansión de un producto afianzado dentro del trade.

En conjunto con la Aviabue, el Buenos Aires Bus presentó una acción para los profesionales del trade turístico local.

“La convocatoria fue para agencias de viajes y operadores receptivos de Buenos Aires para mostrar nuestro producto y todas sus novedades e inquietudes”, afirmó Martín Hasrun, gerente de la compañía.

En ese sentido, desde la empresa agradecen a Eduardo Ferrer y Nicolás Boano de Aviabue, tanto por el apoyo conjunto como por haber brindado las instalaciones de la Asociación para realizar la iniciativa.

“A través de una capacitación de una hora, donde previamente tuvimos un desayuno y donde luego hicimos un fam de familiarización a bordo del bus, mostramos nuestro producto a los profesionales del turismo”, explicó el gerente.

El evento contó con una amplia convocatoria, “siendo una jornada de encuentro de un producto que está muy establecido en el mercado local”, aclaró.

Buenos Aires Bus y Aviabue capacitacion (3).jpeg
Desde la empresa tienen previsto una ampliación de la flota para la próxima temporada, además de trabajar en tener más servicios disponibles para el pasajero.

Desde la empresa tienen previsto una ampliación de la flota para la próxima temporada, además de trabajar en tener más servicios disponibles para el pasajero.

Novedades del Buenos Aires Bus

Cabe aclarar que esta convocatoria se hizo en el marco del 15° aniversario del Bus Turístico de Buenos Aires, que se cumplirá este año.

Al respecto de novedades del producto, Hasrun comentó: “Hicimos un análisis breve de la historia y la actualidad del Bus Turístico, que ya cuenta con una gran aceptación por parte de los pasajeros”.

“Además, queríamos comunicar la expansión y el franco crecimiento que está experimentando la compañía. Dada esta buena aceptación del producto, sumado al boom turístico en nuestro destino, tenemos previsto una ampliación de la flota para la próxima temporada, además de trabajar en tener más servicios disponibles para el pasajero”.

En ese orden, en un marco de marcado crecimiento y de calidad prestacional, Hasrun destacó que “no solo hemos recuperado valores previos a la pandemia, sino que tenemos muestras de crecimiento, donde Buenos Aires Bus acompañará de una fuerte inversión en infraestructura para poder brindar el mejor servicio”.

Asimismo, vale destacar que, por parte de Buenos Aires Bus, además del mencionado Martín Hasrun, fueron partícipes Daniel Itzkovici, responsable de Desarrollo Institucional; Pablo Guerri, ejecutivo de Hoteles; Ailén Fernández, ejecutiva de Cuentas; y Victoria Corrado, encargada de Desarrollo Comercial.

Buenos Aires Bus y Aviabue capacitacion.jpeg
El evento contó con una amplia convocatoria de profesionales del trade, tanto agencias como operadores receptivos.

El evento contó con una amplia convocatoria de profesionales del trade, tanto agencias como operadores receptivos.

Más noticias de turismo que pueden interesarte:

Buenos Aires Bus: un exitoso producto que no para de crecer

PreViaje y estafas: a una agencia de viajes le bajaron la licencia

Pasajeros varados por estafas millonarias

¿Quiénes son los dueños de Turismo Felgueres?

¿Cómo será el Congreso de Faevyt?

Dejá tu comentario