Inicio
General
Be The World

Be The World forma parte del Pool de Cubana de Aviación

Be The World anunció que forma parte del Pool de Cubana de Aviación, aerolínea que en los próximos días retomará sus vuelos Buenos Aires-Cayo Coco.

Be The World anunció que forma parte del Pool de Cubana de Aviación, aerolínea que dará inicio nuevamente a su operación Buenos Aires-Cayo Coco, a partir del próximo 3 de mayo.

El vuelo partirá hacia Cuba desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 10.55 para arribar a Cayo Coco a las 18.40. Luego de 7 noches, el mismo vuelo saldrá desde Cayo Coco a las 20.25 para llegar a La Habana a las 21.40, desde donde al día siguiente emprenderá el regreso a las 22.50 para aterrizar en Ezeiza a las 8.55 del siguiente día.

Be The World: paquetes con vuelo directo a Cayo Coco

“Estos vuelos se operarán con una aeronave de la compañía Plus Ultra: un moderno Airbus 340 con todas las comodidades que puede brindar un avión de ese porte”, informó David Stewart, titular de Be The World.

En el sitio web de la operadora los agentes de viajes podrán encontrar todos los paquetes disponibles, con confirmación inmediata.

“Hay muchísimas combinaciones –todas de 13 noches– para visitar Los Cayos, La Habana y Varadero, tres polos turísticos que figuran entre los principales de este hermoso país”, agregó Stewart.

Cabe mencionar que para el lanzamiento de dicha operación, el 24 de abril se realizó un cóctel de presentación para agentes de viajes en el Hotel Meliá Buenos Aires junto a la Oficina de Turismo de Cuba, Cubana de Aviación y el resto del Pool.

Cupos confirmados para la temporada baja

Por otra parte, Be The World continúa ofreciendo cupos confirmados a Brasil, México, República Dominicana, Colombia, Curazao y Aruba, con aéreos de Avianca, Latam Airlines y Flybondi, para lo que resta de la temporada baja. Además de sus salidas grupales a Perú, Turquía y Europa.

Para más información se puede consultar al equipo de Promoción –liderado por Maximiliano Chaparro– al WhatsApp +54 9 11 3613 5453, el que les acercará todas las novedades y productos que habitualmente se incorporan en la operadora.

Be The World.jpeg
Be The World: del 25 al 30 de abril la operadora está presente en la Feria de Turismo de República Dominicana-DATE y del 1° al 5 de mayo también participará de FITCuba.

Be The World: del 25 al 30 de abril la operadora está presente en la Feria de Turismo de República Dominicana-DATE y del 1° al 5 de mayo también participará de FITCuba.

Be The World presente en el DATE y FITCuba

Del 25 al 30 de abril, Be The World está presente en la Feria de Turismo de República Dominicana-DATE, que se celebra en el Centro de Convenciones del Barceló Bávaro Grand Resort.

“Allí está Yesica Tula, del departamento de Producto de la operadora. Por primera vez participamos del evento, y es algo muy importante tanto para el destino como para la operadora, ya que podremos interiorizarnos de todas las novedades”, subrayó Stewart.

Asimismo, del 1° al 5 de mayo, Be The World también participará de FITCuba. Allí estará presente Mariana García Salvo, también del departamento de Producto, quien coordinará junto con los proveedores las estrategias comerciales enfocadas a la operación con Cubana de Aviación.

Be The World forma parte del Pool de Cubana de Aviación

Otras noticias de Be The World que te pueden interesar:

Be The World: novedades sobre PreViaje 4 y eventos

Be The World: amplia presencia en el interior del país

Be The World incorporó dos ejecutivas comerciales

Be The World y Avril Assistance celebraron con los agentes

Be The World celebró su gran año de crecimiento

Dejá tu comentario