Inicio
General
Be The World

Be The World: novedades sobre PreViaje 4 y eventos

David Stewart, titular de Be The World, informó las novedades relacionadas con el PreViaje 4, además de las fechas de los próximos eventos de presentación.

Be The World informa que ya tiene toda la programación para el PreViaje 4 subida a su sitio web. De esta manera, las agencias registradas solamente deben ingresar a www.betheworld.com.ar y comprar online (las que aún no estén registradas podrán hacerlo en el momento).

“Tenemos cupos aéreos y terrestres confirmados. Contamos con una amplia oferta que incluye destinos como Iguazú, Mendoza, Salta, Jujuy, El Calafate, Bariloche y Ushuaia, con hotelería de 3 a 5 estrellas”, informó David Stewart, titular de Be The World.

Y añadió: “Le brindamos un producto completo al agente de viajes para que la venta le sea más fácil y, a la vez, más ágil para nosotros operativamente”.

Así, eligiendo el destino, el hotel y cargando los datos de los pasajeros, automáticamente les llegará la liquidación a abonar.

“Exigimos que sea, como mucho, dentro de las 24 horas, debido al gran volumen de consultas que genera esta iniciativa. Hemos alcanzado muy buenos acuerdos con nuestros proveedores en destino para que este PreViaje 4 sea un éxito, tal como lo fueron los anteriores”.

Be The World: presentaciones en el AMBA y San Juan

Por otro lado, Be The World informa que en mayo su equipo de Promoción estará organizando –junto a algunos de sus partners– diferentes presentaciones en el AMBA.

Las fechas serán las siguientes:

  • Zona Oeste: 4 de mayo.
  • Zona Sur: 11 de mayo.
  • Zona Norte: 1ª de junio.

En dichos encuentros se presentarán las novedades correspondientes a cada zona y las propias de la operadora.

Para participar de las presentaciones sólo hay que escribir a [email protected] y solicitar la reserva de un lugar, ya que las plazas son limitadas.

“Asimismo, por primera vez participaremos del workshop que se desarrollará en San Juan el 18 de mayo. A todas las agencias interesadas en conocernos los esperamos en nuestro escritorio”, agregó Stewart.

Acuerdo con Sandos y distribución con Price Navigator

Por último, el titular de Be The World informó que se ha alcanzado un acuerdo con Sandos para distribuir sus hoteles a través de la plataforma Price Navigator, en la web. Por lo cual, a partir de mayo, el trade ya podrá contar con las tarifas de la cadena hotelera en forma directa.

“Esta noticia para nosotros es muy satisfactoria y esperada, ya que el Caribe es cada vez más importante para la operadora.

Otras noticias de Be The World que te pueden interesar:

Be The World: amplia presencia en el interior del país

Be The World incorporó dos ejecutivas comerciales

Be The World y Avril Assistance celebraron con los agentes

Be The World celebró su gran año de crecimiento

Temas relacionados

Dejá tu comentario