Inicio
Negocios
Be The World

Be The World: amplia presencia en el interior del país

Be The World mantiene su cercanía con los agentes a través de importantes citas del trade. Mar del Plata, Tucumán y Córdoba son los próximos destinos visitados.

Como viene realizando desde 2022, Be The World continúa afianzado su presencia en eventos.

De esta manera, durante abril la operadora participará de citas profesionales a celebrarse en Mar del Plata, Tucumán y Córdoba.

Be The World en BTD de Mar del Plata

El 12 de abril la firma se presenta, como todos los años, en el encuentro BTD de la ciudad de Mar del Plata, a desarrollarse en los salones del Casino Central. Vale recordar que la cita es organizada por Aavisa.

Este año la participación involucrará a todo el departamento de Promoción de Be The World, encabezado por su jefe, Maximiliano Chaparro; y la representante de la Operadora en la zona, Gabriela Martínez.

Presencia en el workshop de Atavyt en Tucumán

Por otro lado, el 19 de abril Be The World estará presente en la provincia de Tucumán, en ocasión del workshop organizado por Atavyt.

La cita, que tendrá lugar en los salones del Hilton Garden Inn, recibirá a agentes de viajes de todas las provincias del Norte argentino.

Workshop de ACAV: participación en Córdoba

Por último, el 27 de abril la operadora también divulgará sus propuestas en el workshop organizado por ACAV en el Centro de Convenciones de Córdoba.

Vale destacar que este evento viene ganando relevancia con la participación de agentes locales y también provenientes de Buenos Aires, Mendoza y Rosario.

Be The World: más cercanía con los agentes y más productos

“Cada evento es una nueva oportunidad para estar en contacto y afianzar nuestra relación comercial y personal con agencias y clientes. Esperamos a todos los agentes de viajes para informarles las novedades de todo 2023”, invitaron desde la firma.

Justamente, las citas constituyen un momento ideal para seguir dando a conocer el abanico de opciones de Be The World.

En este sentido, vale mencionar que la mayorista ha sumado nueva programación con cupos aéreos confirmados para Argentina, Brasil y el Caribe.

También se destacan todas las novedades sobre Europa y las nuevas salidas grupales para 2023/24:

  • Perú.
  • Turquía & Grecia.
  • Egipto & Dubai.
  • Portugal & España.
  • Europa Clásica.
  • España & Marruecos.
  • Reino Unido, Escocia e Irlanda.
  • Italia.
  • Laponia - En busca de las auroras boreales.
  • Fin de compras en Madrid.

Otras noticias de Be The World que te pueden interesar

Be The World incorporó dos ejecutivas comerciales

Be The World y Avril Assistance celebraron con los agentes

Be The World celebró su gran año de crecimiento

Temas relacionados

Dejá tu comentario