Inicio
Negocios
Bal Harbour

Leisure Express: Bal Harbour de punta a punta

Los atractivos turísticos de Bal Harbour quedaron expuestos en un completo desayuno de capacitación para agentes de viajes organizado por Leisure Express.

En el marco de una estrategia que apunta a facilitar herramientas de ventas al canal minorista, Leisure Express llevó a cabo un desayuno de capacitación sobre el destino Bal Harbour, evento que tuvo lugar a sala llena en las instalaciones de AMAT - Buenos Aires.

Esta convocatoria se suma a un seminario de capacitación que la operadora realizó el 30 de mayo pasado en los salones del Hotel Holiday Inn Rosario, evento que contó con el apoyo de la Oficina de Convenciones y Turismo de Miami.

A modo de bienvenida, Claudio Fernández, presidente de Leisure Express, señaló: “Para nosotros es un placer reunir a las agencias de viajes para que conozcan en detalle los atractivos turísticos de Bal Harbour, un destino que, en línea con la filosofía de Leisure Express, es sinónimo de buen gusto y calidad”.

La presentación de Bal Harbour corrió por cuenta de Carmen Florio, representante de esta pequeña gran comunidad del sur de Florida, quien, tras proyectar un video promocional, definió al destino como “un oasis apartado del ruido de una gran ciudad como Miami que ofrece calma, paz, servicios de primer nivel".

Bal Harbour, oasis del jet set internacional

Situada equidistante entre los distritos de South Miami y Aventura, Bal Harbour suma a su oferta de sol y playa los atractivos del Parque Estatal Oleta River, con senderos ideales para disfrutar de mountain bike y un río donde se puede practicar remo y kayaking. Por otro lado, el cercano Haulover Park cuenta con juegos interactivos para niños y suele ser escenario de distintos eventos orientados al entretener a visitantes y residentes por igual.

Cabe apuntar que los huéspedes de los hoteles de Bal Harbour reciben gratuitamente una tarjeta especial (Art Access Card) que brinda acceso sin cargo a las principales galerías de arte y museos del área.

Otro punto referencial de esta comunidad es Bal Harbour Shops, distinguido centro comercial con 55 años de trayectoria que alberga a las más prestigiosas tiendas de moda internacional y varios restaurantes gourmet.

Bal Harbour.jpg
Leisure Express presentó los atractivos turísticos del destino más exclusivo del área de Miami.

Leisure Express presentó los atractivos turísticos del destino más exclusivo del área de Miami.

Asimismo, el recientemente inaugurado Waterfront Park, a orillas del canal, se distingue por sus extensas áreas verdes, jardines para pasear, espacios de meditación, zonas de actividad física, juegos para niños y sitios para eventos especiales.

Un nutrido calendario de actividades gratuitas, cine en la playa todos los meses y walking tours completan las opciones para experimentar en Bal Harbour una cara distinta de Miami, con estilo propio y mucho glamour.

Leisure Express: hoteles en Bal Harbour

Sea View
Inaugurado en 1948 y ubicado frente al mar, esta clásica e icónica propiedad de estilo europeo es una experiencia que permite viajar a través del tiempo. Con 220 habitaciones recientemente renovadas, muchos de sus cuartos tienen balcones privados con terrazas y vistas al océano Atlántico y la bahía de Biscayne.
Las Junior Suites de la propiedad incluyen una kichenette, mientras que las suites de uno y dos dormitorios cuentan con cocinas completas. Resalta también su piscina, de dimensiones olímpicas y a pasos de la playa.

St. Regis Bal Harbour
A 12 años de su apertura, este lujoso hotel está edificado de cara al mar y frente a Bal Harbour Shops. Sus 213 habitaciones con vistas al mar resaltan por sus enormes balcones, disponibles en todas las categorías; al tiempo que las áreas principales del hotel ostentan valiosas obras de arte contemporáneo.
Dispone además de tres restaurantes, dos bares, spa con 12 cabinas para tratamientos, piscina, gimnasio completo y amplias facilidades para la organización de eventos sociales y corporativos.

The Ritz Carlton Bal Harbour
Cuenta con más de 200 m. de playa virgen en el extremo norte de esta comunidad, cercano al muelle y con vistas infinitas, tanto hacia el océano como al canal intercostero.
Cuenta con 95 habitaciones y suites con cocinas completas, amplios balcones y todo el equipamiento propio de un 5 estrellas. En términos gastronómicos sobresale el restaurante Artisan Beach House, especializado en frutos de mar frescos y Water´s Edge, junto a la piscina.

Beach Haus Residences Bal Harbour
Se caracteriza por ofrecer residencias con la comodidad de un hogar. Los departamentos están totalmente equipados, con propuestas de unidades monoambientes y de uno y dos dormitorios. A un corto paseo de distancia del mar, estas residencias son ideales para cumplir el sueño de unas verdaderas vacaciones junto al mar y de estilo de vida local.

Trayectoria y fidelidad para el canal de distribución

Al cierre de la presentación, Claudio Fernández, presidente de Leisure Express, resaltó la trayectoria de la compañía, fundada en 1989 y, subrayó, “reconociendo siempre a las agencias de viajes como único y valedero canal de distribución, cumpliendo con una estricta conducta en el pago a nuestros proveedores y brindando una amplia gama de productos y servicios de probada calidad”.

Recientemente, la compañía puso en marcha un sistema de reservas online de última generación con más de 100 mil hoteles en el mundo con tarifas negociadas, más de un centenar de circuitos en Estados Unidos y Canadá con guías de habla hispana y salidas garantizadas, alquiler de autos y viajes de incentivo, entre otros servicios.

Por otra parte, Fernández recordó los próximos eventos de capacitación para profesionales que organizará Leisure Express en Buenos Aires:

26 de junio, desayuno de capacitación de Curazao.
11 de julio, desayuno de capacitación de República Checa y SATO Tours.

Mayor información
Cuenta de Instagram @leisure.express.sa / Página web: www.leisureexpress.com.ar

Los hoteles de Bal Harbour en imágenes

St. Regis Bal Harbour Resort.jpeg
The St. Regis Bal Harbour Resort, lujo extremo en una locación estratégica.

The St. Regis Bal Harbour Resort, lujo extremo en una locación estratégica.

The Ritz Carlton Bal Harbour.avif
The Ritz-Carlton Bal Harbour, 5 estrellas frente al mar y junto al canal Intracoastal Waterway.

The Ritz-Carlton Bal Harbour, 5 estrellas frente al mar y junto al canal Intracoastal Waterway.

Sea View Hotel Bal Harbour.jpg
Sea View, el hotel más tradicional de Bal Harbour, recientemente renovado.

Sea View, el hotel más tradicional de Bal Harbour, recientemente renovado.

Beach Haus Residences.jpg
Beach Haus Residences, un apart hotel ideal para familias.

Beach Haus Residences, un apart hotel ideal para familias.

Dejá tu comentario