Inicio
Negocios
Leisure Express

Leisure Express: alianza con Unique Hotel Solutions

Claudio Fernández, presidente de Leisure Express, fue nombrado representante de Unique Hotels Solutions, grupo con hoteles boutique en Miami, Nueva York y Jamaica.

En el marco de un desayuno para agentes de viajes realizado a sala llena y un exclusivo almuerzo de prensa, María Elena Kaldani, cofundadora y directora de Unique Hotels Solutions, anunció la designación de Claudio Fernández, presidente de Leisure Express como representante para Argentina y Uruguay.

Además de destacar las cualidades profesionales de Fernández y su reconocida trayectoria en la industria de viajes, Kaldani subrayó la confianza e interés de su compañía por desarrollar el mercado rioplatense, que reconoce como de “gran potencial”, pero que muchas veces está desorientado por las grandes disparidades tarifarias y de calidad de servicio que especialmente existen en la hotelería de dos destinos estadounidenses de gran demanda: Miami y Nueva York.

Te puede interesar: Leisure Express: décadas de experiencia junto a los agentes de viajes

Según recalcó Kaldani la propuesta de este grupo de marketing hotelero con base en Miami se basa en una cartera cuidadosamente seleccionada de “hoteles diferentes, con personalidad y gran calidad de servicio”, pero que no pertenecen a ninguna cadena internacional.

Experiencia y calidad en Miami y Nueva York

“Buscamos redefinir el concepto de hospitalidad ofreciendo productos verdaderamente únicos, de esencia boutique, a través de nuestro canal de contacto, que son los agentes de viajes, quienes están a la vez vinculados con aquellos huéspedes que buscan experiencias fuera de los estándares clásicos”, destacó la ejecutiva.

Cabe apuntar que María Elena Kaldani acredita una amplia experiencia en la industria de hospitalidad que incluye 12 años en Morgans Hotel Group como directora de Ventas Internacionales, donde integró el “opening team” del Hotel Delano de South Beach.

Leisure Express.jpg
Leisure Express convocó a un nutrido grupo de top producers para presentar a Unique Hotels Solutions.

Leisure Express convocó a un nutrido grupo de top producers para presentar a Unique Hotels Solutions.

En septiembre de 2007, buscando un nuevo rumbo a su carrera, fundó –junto a Eli Marie Rodríguez– Unique Hotel Solutions, empresa con base en el sur de Florida.

Recientemente sumaron a su cartera una propiedad en el Caribe: el S Hotel Jamaica, en Monte Bay, un lujoso all-inclusive situado sobre la línea de playa.

Cartera de Unique Hotels Solutions

Florida
Gale South Beach, Miami Beach
Gale Miami Hotel & Residences, Miami
AKA Brickell Hotel, Miami
Urbanica The Euclid Hotel, Miami Beach
Fifth Hotel Urbanica, Miami Beach

Nueva York
Walker Hotel Urbanica
Walker Hotel Greenwich Village

Jamaica
S Hotel Jamaica, Montego Bay (all inclusive)

Todos los hoteles de Unique Hotel Solutions están cargados en el sitio web de Leisure Express, disponibles para reservas y confirmaciones.

Sitio web: https://leisureexpress.com.ar

Unique Hotel Solutions: galería de imágenes

Gale Hotel South Beach.jpg
Gale Hotel South Beach, una de las joyas del portfolio de Unique Hotel Solutions.

Gale Hotel South Beach, una de las joyas del portfolio de Unique Hotel Solutions.

Walker Hotel Greenwich Village.jpg
Walker Hotel Greenwich Village, lujo y distinción en Manhattan.

Walker Hotel Greenwich Village, lujo y distinción en Manhattan.

S Hotel Jamaica.png
S Hotel Jamaica, una opción boutique de lujo todo incluido en Montego Bay.

S Hotel Jamaica, una opción boutique de lujo todo incluido en Montego Bay.

Dejá tu comentario