Inicio
Negocios
Argentina

WHEE Creative Hospitality representa al Claridge París en Argentina

El Hotel Claridge París designó a WHEE Creative Hospitality, empresa que dirige Oscar Gómez, como representante en Argentina.

Oscar Gómez, director de WHEE Creative Hospitality, anunció que la firma ha sido nombrada representante del Hotel Claridge de París en Argentina, emblemática propiedad de "la ciudad luz" que combina calidad de servicio y atención personalizada con una excelente localización.

“Nos complace haber sido elegidos para el posicionamiento de este atractivo hotel parisino y valoramos la confianza depositada en nosotros por el Claridge París para beneficiar al hotel para el crecimiento de sus volúmenes de negocios en los segmentos corporativo, vacacional y grupos”, resaltó Gómez.

Situado en el distrito 8 de la urbe, en la rue François 1er (Premier), conocida calle del Triángulo de Oro, a pocas cuadras de los Campos Elíseos y de las tiendas de lujo de la cercana Avenida Montaigne y en cercanías del Arco del Triunfo, el Grand Palais, la Torre Eiffel, la Plaza de la Concordia y el río Sena. Otra ventaja pasa por pasa por estar localizado a sólo 5 minutos a pie de la estación de metro de Franklin D. Roosevelt (líneas 1 y 9).

Te puede interesar: Nuevo spot cultural en cercanías de París

Hotel Claridge, un toque de distinción en París

El Hotel Claridge París es una propiedad 4 estrellas que dispone de 42 habitaciones entre Clásicas, De Luxe y Junior Suites de amplias dimensiones, finamente decoradas y con un equipamiento que incluye muebles de época, aire acondicionado, televisores de pantalla plana y, en algunos casos, balcón.

El establecimiento cuenta además con un restaurante donde se sirve un completo desayuno buffet de 7 a 12 con huevos revueltos, embutidos de ave, tocino, salmón ahumado, embutidos, quesos, verduras crudas, lácteos, cereales, bollería, jugos de frutas naturales, bebidas calientes y productos sin gluten y ecológicos. Un elegante bar con biblioteca y una sala de reuniones con luz natural con capacidad para 16 personas completan sus instalaciones.

Información adicional: WHEE Creative Hospitality

Temas relacionados

Dejá tu comentario