Inicio
Negocios
Air France

Air France-KLM: vuelos diarios a París y Ámsterdam

Con sus vuelos diarios a París y Ámsterdam, y brindando cada vez más servicios y mayor comodidad, Air France-KLM sigue sumando posicionamiento en Argentina.

El grupo Air France-KLM mantiene una fuerte presencia en el mercado argentino.

La aerolínea francesa opera con un vuelo diario desde Ezeiza a París, mientras que KLM lo hace con un vuelo diario que cubre la ruta Santiago de Chile/Ezeiza/Ámsterdam, ofreciendo ambos una amplia conectividad dentro de Europa y el resto del mundo.

Asimismo, es posible combinar las dos aerolíneas dentro de un mismo ticket aéreo.

Por otro lado, además de ser partners SkyTeam, ambas empresas acumulan millas en un solo programa de viajero frecuente: Flying Blue.

Mayor comodidad a bordo y sustentabilidad

En las operaciones de larga distancia, las dos aerolíneas ofrecen tres cabinas de servicio –Business, Premium y Economy–, lo que permite a los pasajeros tener una completa gama de posibilidades a la hora de elegir su próximo vuelo.

Vale destacar que, recientemente, Air France implementó una renovación tecnológica y de confort en sus asientos de Business Class para sus equipos A350.

En tanto, KLM también inauguró su nueva World Business Class en sus equipos B777.

Ambas cabinas ofrecen asientos totalmente reclinables, menús diseñados por destacados chefs, y una amplia oferta de entretenimiento a bordo.

En cuanto a la cabina Premium, KLM incorporó su nueva Premium Confort, un espacio separado que ofrece intimidad y que cuenta con asientos más espaciosos y reclinables.

Por último, es importante subrayar que a través del programa “Destinación Sustentabilidad”, ambas aerolíneas trabajan en objetivos concretos para reducir las emisiones de CO2.

Como ejemplo vale detallar la incorporación de un 10% de SAF hasta 2030, la renovación del 68% de su flota para 2028, con aviones modernos y de menor impacto ambiental; y, también para 2030, la eliminación en un 50% de la emisión de residuos no reciclables.

Otras noticias que te pueden interesar:

Vie Tur: vigencia del programa Eduvie

GoTravelRes: alianza con Expedia Group.

Agencias de viajes y hoteles: beneficios fiscales y líneas de crédito

Tras múltiples estafas, desaparece el dueño de la agencia de viajes Sin Escalas

PreViaje 5, todo lo que tenes que saber

Dejá tu comentario