Inicio
Negocios
Argentina

Beyond presentó en Argentina el programa oficial de Hospitality para la Copa América

La compañía Beyond cuenta con los derechos oficiales del servicio de hospitalidad de la Copa América en Estados Unidos y presentó su programa en Argentina.

El fútbol es pasión de multitudes. Y lo es más en Argentina. Cada año en los que se disputa un torneo de selecciones, brota una especie de fiebre por entradas y darle color a las tribunas sin importar donde sea el torneo.

Este 2024 tendrá la Copa América que se disputará en Estados Unidos y miles de argentinos dirán presente para alentar a la selección defensora del título (y campeona del mundo). Por esta razón, Beyond presentó en Argentina el programa oficial de hospitality para esta competencia.

¿Cómo será el programa de hospitality para la Copa América?

En principio, José Luis Font, director de Desarrollo de Negocios de Beyond Hospitality, anunció que Mundo Reps y Rotamund serán las agencias de viajes oficiales que comercializarán este producto en el país. Tal es así que en la conferencia de prensa participaron junto a Font los directores de ambas empresas: Gustavo Signorino y Roberto Petti respectivamente.

"Creemos que el concepto de hospitality ha mutado en los últimos años y ya no se ve como un producto para clientes de alto poder adquisitivo. Ahora, los hinchas quieren vivir una experiencia con total tranquilidad sabiendo que cuentan con su entrada en un lugar privilegiado y además podrán disfrutar de varios agregados como estacionamiento, servicios de gastronomía y algunas experiencias especiales", remarcó Font.

El sistema de Hospitality que planteó Beyond está planteado en tres lujosas categorías:

  • Insignia Lounge: una experiencia premium con las mejores ubicaciones del estadio, diseñado para aquellos fanáticos que busquen un producto de alta gama.
  • Copa Lounge: un producto más balanceado que, si bien no sacrifica la calidad del servicio, está diseñado para alguien que no quiere perderse el ambiente festivo del fútbol.
  • Club Copa: una experiencia que atrapa al verdadero aficionado del fútbol, con un ambiente más casual y servicios de calidad incluidos.

Además, el producto puede comercializarse en Series, que son las siguientes:

  • Single Match: cualquier partido
  • Semifinales
  • Semifinales y final
  • Venue Series: los dos partidos de grupos que se disputen en una sede

La última serie se debe a que, como Estados Unidos es un país muy extenso, esté la posibilidad de asistir a los partidos que se jueguen en una misma ciudad.

La importancia de los medios oficiales

Tanto Beyond como Mundo Reps y Rotamund hicieron énfasis en la importancia de acudir a los vendedores oficiales. "Tal como ha pasado en otros eventos deportivos, muchas veces los revendedores no llegan a conseguir las entradas o pueden no cumplir a lo pactado. En nuestro caso, está garantizado el lugar con la ubicación que se reservó", explicó Petti, director de Rotamund.

Por su parte, Signorino añadió: "Trabajamos con Beyond desde hace más de 30 años y damos fe que siempre respondieron ante cualquier imprevisto, que es algo muy importante y no es posible hacerlo si obtenemos tickets mediante una web o un revendedor".

La compañía encargada del hospitality de la Copa América tiene atención 24/7 durante la competencia y está en constante comunicación con Conmebol. Por esta razón, Font garantizó que quienes compren por los medios oficiales tendrán asistencia permanente desde los momentos previos al partido como el post match.

También te puede interesar

Europaba: la Copa América, con una propuesta de primer nivel

Dejá tu comentario