Inicio
Negocios
Europaba

Europaba: la Copa América, con una propuesta de primer nivel

Europaba promociona dos paquetes para la Copa América, con el gran diferencial y seguridad que aporta trabajar con un partner oficial de Conmebol.

Tras el exitoso antecedente de la Copa del Mundo Qatar 2022 y la final de la Copa Libertadores 2023, en Río de Janeiro, Europaba comercializa dos paquetes para vivir la participación de Argentina en la Copa América Estados Unidos 2024, uno para los encuentros de fase de grupos y el otro para la fase final.

"Tratamos de diferenciarnos ofreciendo productos de buen nivel, entendiendo además, por ejemplo en este caso, que no solo se trata de un espectáculo, sino que además representa una experiencia memorable para conocer los destinos en los cuales Argentina va a jugar", indicó Marcelo Gueiser, socio gerente de Europaba.

En ese sentido, uno de los principales diferenciales del producto, que garantiza seguridad y confianza a las agencias, es la asociación con un partner oficial de Conmebol.

Los paquetes incluyen los siguientes servicios:

  • Traslado aeropuerto-hotel y estadio-hotel, ida y vuelta.
  • Desayuno.
  • Alojamiento en hoteles cuatro estrellas.
  • Entradas de categoría 1 para todos los partidos de Argentina (es decir, en los laterales de los estadios).

"La inclusión de los traslados significa ahorrarles un dolor de cabeza a las agencias, porque realmente en el destino son caros", aseveró Gueiser.

Otro plus es la privilegiada ubicación de los hoteles, todos de cuatro estrellas. Por ejemplo, en Nueva York se encuentran en la zona del Times Square Garden, mientras que en Miami, la localización es frente al mar.

Ellas Viajan, el innovador producto de Europaba que continúa creciendo

En línea con el sentido de la diferenciación que pregona la empresa, otro de los destacados productos de Europaba es Ellas Viajan, con salidas grupales acompañadas exclusivas para mujeres, único tour operador con un producto B2B de estas características.

Una de las salidas destacadas es Ellas a Nueva York, de ocho noches con salida el 1° de octubre y con tópico de cine, que contará como valor agregado con el acompañamiento de Nicolás Medina, director y productor de cine.

Respecto a Europa, el programa presenta la novedad del recorrido del Mar Mediterráneo en un crucero MSC, con partida desde Sicilia. Asimismo, cabe mencionar que recientemente regresó una salida desde Madrid, que registró un gran aumento en las consultas.

Los profesionales que quieran conocer más información al respecto, pueden visitar la web de Europaba, o bien contactarse al mail del operador.

Te puede interesar

Coris y Europaba reafirman su alianza comercial estratégica

Dejá tu comentario