AOCA presentó los principales lineamientos y las tareas a desarrollar por las empresas, los profesionales y los destinos para que el regreso de los eventos sea de manera segura para los participantes, visitantes y equipos de trabajo.
La “Guía de Recomendaciones” para la industria MICE, que sigue las indicaciones del Ministerio de Salud de la Nación y es producto de un intercambio continuo con las asociaciones internacionales de las cuales forma parte AOCA, considera una realidad dinámica y cambiante para el retorno a la nueva normalidad.
“Ante cada desafío, ante cada cambio de la realidad, el mundo de los eventos ha tenido que reinventarse, adaptarse, incorporar constantemente nuevas tecnologías, y transmitir seguridad a nuestros clientes y visitantes”, declaró Fernando Gorbarán, presidente de AOCA, y agregó: “Todos los actores de la entidad se comprometen a reinventarse una vez más, centrados en la salud y la seguridad de cada una de las personas que forman parte”.
Para terminar, el dirigente ratificó el rol irremplazable de los encuentros cara a cara para el intercambio de experiencias, conocimiento y éxito de los negocios.
Temas relacionados