evento

AOCA: vuelve la cita del Turismo de Negocios Meet up 2022

AOCA vuelve a organizar la cita anual de negocios para el Turismo de Negocios en Argentina: Meet Up 2022.

Meet Up 2022 tendrá lugar del 10 al 12 de mayo, en el Centro de Convenciones Buenos Aires. La cita anual de negocios para el Turismo de Reuniones es organizada por AOCA y en esta edición habrá rondas de negocios, un público segmentado y hosted buyers nacionales e internacionales.

“Estamos haciendo una apuesta fuerte, trayendo una gran convocatoria de compradores internacionales y armando un plataforma sólida de negocios. Queremos que Argentina recupere el lugar preponderante tenía a nivel internacional antes de la pandemia”, explicó Gorbarán, presidente de AOCA.

Cabe recordar que el Turismo de Reuniones en Argentina, y tal sucede en otras partes del mundo, es uno de los segmentos del turismo más golpeados por la pandemia y aún tiene por delante un 2022 de transición, antes de alcanzar los números cercanos a los de 2019.

Te puede interesar: ¿Qué es MICE Week 2022?

¿Qué es Meet Up?

Meet Up Argentina es el lugar en el que convergen los protagonistas de la industria de reuniones, un espacio para que destinos sede, organizadores, prestadores de servicios y clientes creen nuevos vínculos y oportunidades de negocio.

Durante tres jornadas se debatirá el presente y el futuro de la actividad, dándole voz a sus protagonistas, tanto de Argentina como a nivel mundial, siendo un faro de innovación. Lo que ofrece el evento es:

  • Exposición de los Destinos Sede del país.
  • Networkin con importantes actores de la industria
  • Capacitación para aportar valor agregado a las empresas.
  • Match con toda la cadena de valor que hace a la organización de tu próximo evento.
Embed

AOCA impulsa la reactivación

Asimismo, Meet Up Argentina y AOCA serán los anfitriones de la Conferencia UFI Latam 2022, el 11 y 12 de mayo. Además, Meet Up Argentina es parte de Mice Week, donde prestadores de servicios y clientes de la industria del turismo de reuniones debatirán el presente y el futuro de la actividad, dándole voz a sus protagonistas, tanto de Argentina como a nivel mundial, siendo un faro de innovación.

Embed

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa