Inicio
General
Amérian Hoteles

AMÉRIAN. Protocolo de seguridad y expansión

Con el diseño de un protocolo de "Estadía Segura" para todas sus propiedades, y proyectos de expansión con su marca Item, Amérian continúa su desarrollo.

Con tres de sus hoteles que han retomado su actividad -Amérian Villa María Park Hotel, Amérian Puerto Rosario Hotel y Amérian Rafaela Hotel, además del Mérit Montevideo, que no llegó a cerrar sus puertas-, Amerian Hoteles continúa con su desarrollo en el mercado.

Al respecto, Roberto Amengual, presidente de la cadena, le comentó a Ladevi Medios y Soluciones: “Hemos desarrollado un protocolo de seguridad e higiene para todos nuestros establecimientos y estamos en permanente acción con nuestra área de Estándares y Procedimientos para implementar la medida que sea necesaria de acuerdo a los cambios o novedades que se vayan presentando con relación al Covid-19”.

En cuanto a las medidas, el directivo hizo saber que el documento, redactado por la gerencia de Operaciones de la compañía, “contiene medidas generales básicas e indicaciones específicas para la recepción, servicios técnicos y de mantenimiento, zonas comunes, restaurantes, bares y cocinas, personal de limpieza, camareras de habitaciones, y áreas de recreación”.

El mismo recomienda brindar entornos seguros y limpios para los huéspedes y el personal, seguir pautas de higiene, respetar las medidas de distanciamiento recomendadas y acatar las indicaciones locales, provinciales y nacionales donde está localizada la propiedad.

“Apuntamos a que todos los hoteles de nuestra cadena puedan brindar las máximas condiciones de seguridad, respaldados por el protocolo de ‘Estadía Segura’. El objetivo es llevar tranquilidad a nuestros huéspedes y empleados”, afirmó Amengual.

LA EXPANSIÓN DE AMÉRIAN.

Por otro lado, el entrevistado afirmó: “Continuamos firmes con nuestro proceso de expansión, ya que existe un marcado interés por nuestra marca de categoría 2 estrellas, Item. Es un formato que está siendo altamente consultado por destinos de todo el país”.

En ese sentido, agregó que “es un sello de alta calidad para el alojamiento; la única diferencia es que ofrece menos cantidad de servicios. Seguramente en el corto plazo vamos a concretar alguna franquicia”.

Por último, Amengual manifestó: “A pesar de la situación tan particular que se está viviendo, estamos muy esperanzados de cara al futuro. El interés por Item nos ha sorprendido gratamente, y esperamos poder anunciar próximas aperturas en el mediano plazo".

www.amerian.com

Dejá tu comentario