Inicio
Negocios
Amadeus

Amadeus: los agentes, la tecnología y cómo maximizar un mercado de viajes en auge

Amadeus dará un gran cierre al próximo ECTU 2024 a través de una ponencia que analizará el rol de la tecnología en el futuro de la comercialización B2B.

Amadeus tendrá un rol preponderante en la próxima edición de ECTU 2024, que se celebrará el 27 de junio en el Hotel Marriott Buenos Aires. Allí, la empresa tecnológica estará a cargo de una disertación que dará un gran cierre al encuentro profesional.

La charla estará encabezada por Juan Patricio Masini, gerente comercial y country leader de Amadeus para Argentina y Uruguay; y Gabriela D'Onofrio, gerente comercial de Amadeus para Agencias PyMEs en América Latina.

Ponencia de Amadeus en ECTU 2024

En esta oportunidad los ejecutivos de Amadeus abordarán el papel de la tecnología en relación con los agentes de viajes, comunicando conceptos que apuntan a delinear el futuro de la comercialización turística.

amadeus Gabriela-Donofrio-pic.jpg
Gabriela D'Onofrio es la gerente comercial de Amadeus para Agencias PyMEs en América Latina.

Gabriela D'Onofrio es la gerente comercial de Amadeus para Agencias PyMEs en América Latina.

En este sentido, en su más reciente estudio de mercado Travel Technology Investment Trends, Amadeus ha recabado las opiniones de más de 1.200 líderes tecnológicos de empresas de viajes de ocho sectores diferentes.

Este estudio relevó las aspiraciones, presiones y estrategias de 450 agentes de viajes online (OTA), agentes de viajes vacacionales (LTA) y agentes de viajes de negocios (BTA) a nivel internacional, trazando lo que tienen en mente cuando piensan en tecnología en 2024.

Así, en la presentación que tendrá lugar en ECTU, la firma compartirá algunos de los aspectos más destacados de este reporte que ha revelado un fuerte apetito por invertir en el sector de los viajes.

Por caso, el 91% de las empresas de viajes encuestadas esperan aumentos "moderados a agresivos" en la inversión en tecnología de sus organizaciones en 2024. Entre las prioridades se encuentran el aprendizaje automático, el análisis de datos, la automación, el NDC , los pagos digitales y la realidad extendida.

Los interesados en conocer más datos relevantes pueden acceder al formulario de inscripción de la presentación de Amadeus en ECTU.

El turismo seguirá creciendo

Además, estos avances se dan en un contexto de auge turístico: “Según ONU Turismo, los viajes están prosperando y se espera una fuerte recuperación del mercado turístico mundial para finales de 2024”, comunicaron desde Amadeus.

“Y a medida que el mercado crece, tecnologías más sofisticadas están más disponibles que nunca para ayudar a nuestra industria a mejorar continuamente la experiencia de viajar.”

Los interesados en esta charla pueden conocer más sobre las actividades en ECTU y todos sus detalles.

Temas relacionados

Dejá tu comentario