Inicio
Actualidad
Aerolíneas Argentinas

Aerolíneas Argentinas volará entre Resistencia e Iguazú

Desde el 3 de enero, Aerolíneas Argentinas unirá Resistencia con Iguazú, sumando así una nueva ruta federal.

Aerolíneas Argentinas volará, durante el verano, la ruta Resistencia/Iguazú. En concreto, los vuelos comenzarán el 3 de enero y operarán todos los miércoles desde la capital chaqueña, despegando a las 13.05 y en sentido inverso serán los domingos, desde las 19.30.

De esta manera, la empresa llega a 52 rutas federales o intertramos (rutas que no pasan por Buenos Aires), entre vuelos que se operan todo el año y rutas de temporada. Es decir, 15 más que las que se operaban en 2019.

Aerolíneas Argentinas suma conectividad

La conectividad federal es un pilar fundamental para el desarrollo del sector y de todo el país. Cada nueva ruta que anunciamos genera oportunidades de negocios, puestos de trabajo y un impacto socio-económico altamente positivo. Hoy no solo volamos más, sino que lo hacemos con una mayor eficiencia y poniendo la oferta donde vemos que hay una demanda creciente”, explicó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

Desde Resistencia, Aerolíneas Argentinas opera 21 frecuencias semanales a Buenos Aires, 4 semanales a Córdoba y 2 semanales a Salta. Esta última ruta se encuentra activa desde el año pasado.

En tanto que, desde Iguazú, se operan actualmente 43 frecuencias semanales a Buenos Aires, que pasarán a ser 47 en noviembre y 48 en octubre, 6 semanales a Córdoba, 4 semanales a Salta, 3 a Rosario, 2 semanales a Jujuy y otras 2, a Tucumán. Estas dos últimas, también, activas desde el año anterior.

Más noticias de turismo que podrían interesarte

Avianca: Números positivos de la operación en Argentina

Aerolíneas Argentinas con 20% de descuentos para jubilados y pensionados

Aerolíneas Argentinas y una nueva ruta: Rosario/Neuquén

EANA: Un balance de gestión positivo

Ciudad de Buenos Aires cuenta con un nuevo espacio aéreo

Dejá tu comentario