Aerolíneas Argentinas presentó, en el marco de la WTM Latin America de San Pablo (Brasil), su programación para la temporada de invierno. El presidente de la compañía, Fabián Lombardo, fue el principal orador de la presentación que giró entorno a las 95 frecuencias semanales que planificaron para julio y agosto próximos hacia y desde Brasil.
Aerolíneas Argentinas presentó la temporada invernal en Brasil
En el marco de la WTM Latin America, Aerolíneas Argentinas presentó su programación de vuelos para el invierno.
Fabián Lombardo, en plena presentación de Aerolíneas Argentinas.
Esta ampliación de servicios incluye la novedad de un vuelo diario directo entre San Pablo y Bariloche y el regreso de la ruta a Porto Seguro con dos vuelos semanales, un destino que no se ofrecía desde hace 5 años.
Con esta nueva incorporación, serán siete las ciudades de Brasil que verán una mejora en conectividad para el período invernal, alcanzando un incremento de plazas del 12% en relación a la oferta de invierno de 2023.
Aerolíneas Argentinas: Más vuelos a Brasil
San Pablo contará con:
- 2 vuelos semanales a Ushuaia y Chapelco (con stop en Aeroparque)
- 2 vuelos semanales directos a Córdoba
- 1 vuelos semanal a Salta
- 5 vuelos diarios a Buenos Aires
Por otra parte, la ciudad de Buenos Aires se conectará con:
- 3 vuelos diarios a Río de Janeiro
- 7 vuelos semanales a Porto Alegre
- 6 vuelos semanales a Salvador de Bahía
- 6 vuelos semanales a Curitiba
- 3 vuelos semanales a Brasilia
La presencia en WTM
La World Travel Market Latin America, es “una de las más importantes del sector turístico de Latinoamérica, representa un valioso punto de contacto con operadores turísticos y medios especializados del sector. Allí, Lombardo estuvo acompañado del secretario de Turismo, Deportes y Ambiente de la Nación, Daniel Scioli, con quien dialogó sobre la importancia de fomentar el turismo desde el vecino país”, detalló Aerolíneas Argentinas en un comunicado.
“Brasil es el primer mercado internacional en cantidad de pasajeros para Aerolíneas Argentinas, y tenemos una gran oportunidad para dar más y mejores opciones para atraer turistas a los más de 35 destinos con los que contamos en nuestro país. Queremos aprovechar al máximo el potencial de nuestra compañía para afianzar la posición de Aerolíneas en Brasil y en la región”, aseguró Lombardo.
Temas relacionados