En el marco del desarrollo de la segunda etapa del plan Rincones con Historia, la Secretaría de Turismo de Entre Ríos llevó adelante una videoconferencia internacional con la consultora Singerman & Makón, responsable de la planificación estratégica del proyecto.
Entre Ríos: delinean la segunda etapa del plan de desarrollo turístico Rincones con Historia
Pablo Singerman, de la consultora Singerman & Makón, relevará 10 destinos en la nueva fase del proyecto Rincones con Historia de Entre Ríos.
La Secretaría de Turismo de Entre Ríos llevó adelante una videoconferencia internacional con la consultora Singerman & Makón para avanzar en la planificación estratégica del proyecto.
Durante el encuentro, que se realizó en el salón del Museo Casa de Gobierno y contó con la participación de autoridades provinciales y representantes de la comunidad judía, se avanzó en la coordinación de la nueva fase del proyecto.
Allí, se intercambiaron ideas y delinearon los próximos pasos, que incluirán un relevamiento territorial en 10 localidades.
La mesa del encuentro estuvo integrada por la asesora de Desarrollo de Gestión, Paula Durán, y el director de Microrregiones, Martín Di Mario, ambos por la Secretaría de Turismo.
El director General de Relaciones Institucionales y Comunidades del Gobierno de Entre Ríos, Leandro Jacobi, quien también participó de la jornada, destacó la decisión del gobernador de incluir en la agenda provincial el reconocimiento y la puesta en valor del patrimonio histórico-cultural judío, con el objetivo de proyectarlo a nivel nacional e internacional.
Entre Ríos avanza en la segunda etapa del plan Rincones con Historia
Pablo Singerman, economista y socio de la consultora, presentó la metodología y las etapas del proyecto, enfatizando
A su turno, los asistentes pudieron expresar sus iniciativas y visiones para fortalecer y complementar el trabajo realizado en la primera etapa del proyecto.
Como parte del avance de esta nueva etapa, la próxima semana se llevará a cabo un relevamiento in situ en las 10 localidades involucradas, donde el equipo técnico de la consultora trabajará activamente en el territorio. Este proceso permitirá consolidar las estrategias de desarrollo turístico y cultural en cada comunidad.
Temas relacionados