Mediante un comunicado, Aerolíneas Argentinas confirmó que en su programación de hoy, viernes 22 de agosto, debió cancelar 44 vuelos y demorar otros 59. Esto implica haber afectado los planes de más de más de 10.500 pasajeros. Y esto se aplica tanto a la primera franja de la huelga, de 13 a 16 horas, como a la segunda, de 19 a 22 horas.
Balance de Aerolíneas Argentinas el primer día de huelga de los controladores aéreos
Al cabo de las dos franjas de huelga de los controladores aéreos, Aerolíneas Argentinas canceló, el viernes 22 de agosto, 44 vuelos
Aerolíneas Argentinas reprogramó y canceló vuelos por el paro de controladores aéreos
Aerolíneas Argentinas informó que sigue trabajando para solventar los problemas de la segunda jornadade huelga programada para el domingo 24 de agosto.
Cabe recordar que el cronograma de la huelga de Atepsa fue presentado hace pocas jornadas.
Aerolíneas Argentinas ante la huelga de Atepsa
“La naturaleza de la medida podría incidir en los horarios de arribos y partidas durante toda la jornada. Por este motivo, solicitamos a nuestros pasajeros estar atentos a posibles modificaciones en sus vuelos”, pidió Aerolíneas Argentinas.
“Aquellas modificaciones que sean programadas con antelación serán informadas a través del correo electrónico ingresado como contacto en la reserva. En caso de haberse realizado la compra en una agencia de turismo, se aconseja consultar por esa vía. Recomendamos utilizar los canales de autogestión en la aplicación de Aerolíneas Argentinas (disponible en iOS y Android) o vía la web aerolineas.com, donde además encontrarán información sobre otros canales de atención”, señaló la compañía aérea del Cóndor.
“Aerolíneas Argentinas lamenta profundamente los inconvenientes que esta situación pudiera generar y reafirma su compromiso con brindar un servicio seguro, puntual, confiable y de calidad, incluso en circunstancias excepcionales como esta”, concluye la empresa.
Temas relacionados

