Inicio
Negocios
ACT Travel

ACT Travel: vacaciones de invierno en el Caribe y Brasil con Palladium

ACT Travel ofrece propuestas exclusivas para pasar las vacaciones de invierno en el Caribe o Brasil, de la mano de los hoteles cinco estrellas de Palladium.

ACT Travel presentó un adelanto del programa Vacaciones de invierno en el Caribe y Brasil, de la mano de Palladium Hotel Group y sus resorts vacacionales 5 estrellas, con servicios especialmente enfocados para familias.

Estas propuestas son ideales para reservar hasta el 15 de Abril 2024 a una excelente tarifa promocional.

ACT Travel Palladium (3).jpeg

ACT Travel: el detalle de sus ofertas exclusivas en el Caribe y Brasil

Respecto al Caribe, se destaca la propuesta en el Family Selection at Grand Palladium Hotel & Resorts de Costa Mujeres y Riviera Maya, que consta de alojamiento premium con instalaciones exclusivas para toda la familia, un sector VIP en zona especial de playa; room service 24 hs; piscina, restaurante y bar privados, amenidades exclusivas para los más chicos, entre muchos otros beneficios.

Asimismo, los adultos alojados en Family Selection de Costa Mujeres dispondrán de acceso incluido a las instalaciones de TRS Coral Hotel; mientras que aquellos que se hospeden en Riviera Maya, podrán ingresar a las instalaciones de TRS Yucatán Hotel, ambos hoteles exclusivos para los adultos, con libre acceso a Zentropia Palladium Spa & Well-ness.

Respecto a Brasil, la propuesta en Grand Palladium Imbassai Resort & Spa se presenta en The Signature Level, una selección de beneficios exclusivos diseñados para llevar más allá la experiencia all inclusive.

La propuesta cuenta con servicios únicos, como Guest Service; acceso exclusivo al bar de la playa con bebidas premium, jugos naturales y snacks; acceso a Bossa Nova Lounge con cafés de especialidad; acceso a las áreas húmedas del spa; Room Service sin cargo, kids club desde 1 año y parque acuático para los más chicos.

ACT Travel Palladium (4).jpeg

En detalle, los paquetes terrestres incluyen:

  • Traslados de llegada y salida.
  • 7 noches de alojamiento con todo incluido.
  • Asistencia al viajero con seguro de cancelación (hasta 70 años).

Cabe mencionar que asimismo, se extendió la oferta vigente del Flex Inclusive Voucher, ahora para reservar hasta el 30 de Abril, para viajar hasta el 27 de diciembre 2024. Esta propuesta de compra anticipada de vouchers permite flexibilidad de cambios de nombre, fechas y resort según las necesidades del pasajero.

ACT Travel Palladium (2).jpeg

Los profesionales que quieran conocer más información al respecto, pueden contactarse al mail del departamento de América de ACT Travel, o bien al mail del departamento de Brasil.

Te puede interesar

ACT Travel: "Somos especialistas en Destinos Exóticos"

Dejá tu comentario