Inicio
ACT Travel

ACT Travel: innovación tecnológica y alianzas con destinos y hoteles

ACT Travel está desarrollando una nueva solución tecnológica, al tiempo que se ha sumado a Visit USA y Visit Brasil, entre otras importantes acciones.

Con el compromiso de mejorar continuamente la experiencia de las agencias de viajes, ACT Travel comunicó sus novedades.

Por un lado, la operadora está apostando a un nuevo desarrollo tecnológico que promete revolucionar sus servicios. Esta iniciativa se encuentra en la etapa final, por lo que en los próximos meses habrá más noticias al respecto.

ACT Travel se suma a Visit USA, Visit Brasil y Visit México

Por otro lado, en el marco de su expansión, la compañía se ha incorporado a tres importantes comités internacionales: Visit USA, Visit Brasil y el nuevo Visit México Argentina.

“Esta participación nos permitirá colaborar estrechamente con estos destinos, promoviendo un turismo más integrado y de alta calidad”, indicó Federico Cianni, gerente de ACT.

Adicionalmente, la compañía ha cerrado acuerdos de marketing con diversas cadenas hoteleras, estableciendo objetivos basados en la producción. Estas alianzas estratégicas están diseñadas para ofrecer a los clientes más opciones de hospedaje y beneficios exclusivos.

Fam tours para agentes de viajes

Asimismo, la firma organizará fam tours para conocer de primera mano los destinos y servicios ofrecidos, proporcionando un conocimiento profundo que los agentes podrán transmitir a sus clientes.

“Estamos entusiasmados con estos desarrollos y la oportunidad de seguir innovando en la industria turística. La incorporación a los comités internacionales y nuestros nuevos acuerdos de comarketing reflejan nuestro compromiso con la excelencia y la mejora continua de la experiencia del usuario”, sostuvo Cianni.

“En tanto, los fam tours que hemos planeado son una muestra más de nuestro esfuerzo por ofrecer a nuestras agencias de viajes las mejores herramientas y conocimientos”, concluyó el ejecutivo.

Los interesados en conocer más pueden acceder a la página web de ACT Travel o escribir a [email protected].

Temas relacionados

Dejá tu comentario