REACTIVACIÓN

ACT TRAVEL. Alojamiento en Porto De Galinhas

Junto al Armação Resort y al Kembali Resort, ACT Travel lanzó la temporada 2022 en Brasil en su reencuentro presencial con los agentes de viajes.

La jornada estuvo encabezada por Julia Barroetaveña, representante de los establecimientos; y Gabriel Ardone, del dpto. Brasil de la compañía.

De esta manera, la empresa dio el puntapié inicial para abrir la temporada de verano 2022 en Brasil, dando a conocer los detalles sobre las instalaciones, “que están en impecables condiciones, recomendables y con excelentes tarifas”.

Vuelos disponibles e interés de los agentes

Durante el ameno encuentro, también fueron comentados los requisitos que son necesarios para ingresar a Brasil vía aérea, los protocolos existentes, y las características de los aforos en los hoteles, bares y restaurantes del Estado de Pernambuco.

Asimismo, se brindó información sobre los regresos a la actividad de las compañías Gol y Azul y sobre los vuelos hoy vigentes de Aerolíneas Argentinas y Latam.

Cabe destacar el interés demostrado por los agentes de viajes invitados, que participaron activamente comentando el estado de las consultas y la demanda de parte de sus clientes.

De esta manera, con renovado entusiasmo, y brindándoles a los agentes de viajes todas las herramientas para su mejor desenvolvimiento diario, ACT Travel continúa su desarrollo en el mercado después de la gran problemática causada por la pandemia del Covid-19, mirando hacia adelante con optimismo en esta etapa de reactivación de la industria.

Misión de la empresa

ACT Travel es una empresa de servicios, que brinda atención de alta calidad y personalizada a cada uno de sus clientes.

Cuenta con un staff de consultores altamente capacitados y especializados en cada destino y se destaca por la agilidad y velocidad en las respuestas y en brindar soluciones reales a todas las necesidades de los agentes de viajes.

"De esta forma, nos aseguramos de crear valor, para que lo que vendan los minoristas no sea solo un viaje sino una experiencia inolvidable", afirmaron desde la compañía.

También te puede interesar:

Porto de Galinhas: el Caribe brasileño

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa