Inicio
Negocios
Wyndham

aadesa Hotel Management asumió la gestión del Wyndham Garden Campana

aadesa Hotel Management continúa creciendo en la gestión de los hoteles Wyndham. Recientemente sumó el nuevo resort de Campana.

Wyndham Hoteles & Resorts y aadesa Hotel Management fortalecen su alianza con eln nuevo hotel Wyndham Garden Campana, ubicado en la zona del corredor industrial Zárate-Campana. Se tratará del tercer establecimiento de la compañía que gestionará aadesa, junto al Wyndham Nordelta en Tigre y Wyndham Garden Luján.

Cabe recordar que aadesa Hotel Management es una compañía parte del holding empresarial de capitales nacionales Glokal. Mientras que Wyndham Hotels & Resorts es la empresa de hoteles franquiciados más grande del mundo.

Los hoteles Wyndham se alían a aadesa Hotel Management

“Estamos orgullosos de incorporar un tercer hotel al portafolio de Wyndham. Hemos demostrado que la trayectoria, calidad y eficiencia de nuestros equipos nos distingue. Los 20 años en la industria hotelera de aadesa Hotel Management y los más de 9,200 hoteles en 95 países de Wyndham Hotels & Resorts garantizan resultados exitosos”, expresó Arturo Navarro, presidente de Glokal Group y CEO de aadesa Hotel Management.

aadesa Hotel Management junto a Wyndham Hotels & Resorts trabajan de manera colaborativa y eficiente para establecer las mejores prácticas que permitan a los propietarios e inversores disfrutar de los beneficios y delegar la gestión operativa diaria en expertos de la industria hotelera.

Cabe destacar que la gerenciadora suma un nuevo eslabón en un contexto de crisis del sector hotelero en Argentina.

¿Qué ofrece el hotel Wyndham Garden Campana?

Wyndham Garden Campana apunta a cubrir la demanda de alojamiento corporativo y. a su vez, ofrece una opción diferente para una escapada en familia, pareja o amigos. Ubicado en Ruta Panamericana 9 Km 80.5, cuenta con 84 habitaciones, 3 salas de reuniones para eventos corporativos y un salón de usos múltiples, emplazado en 6 hectáreas de parque arbolado con una laguna privada.

El hotel, que ya abrió sus puertas bajo el nuevo nombre Wyndham Garden Campana cuenta con un restaurante con capacidad para 100 personas y una amplia variedad de opciones.

Además, ofrece a los huéspedes un spa con sauna, 2 piscinas externas y una interna, gimnasio, canchas de fútbol, tenis y vóley, entre otras actividades para una estadía completa.

Dejá tu comentario