formación

Prácticas laborales en Wyndham Hotels & Resorts

Wyndham Hotels & Resorts firmó un acuerdo con el Gobierno de la Ciudad para sumarse al programa de prácticas laborales para estudiantes del secundario.

El 19 de mayo, el acuerdo lo suscribió la ministra de Educación del GCBA, María Soledad Acuña; y Gonzalo Rocha, director de Recursos Humanos de Wyndham Hotels & Resorts para Latinoamérica y el Caribe.

Al respecto, Rocha expresó: “Es un placer para nosotros sumarnos a esta iniciativa. Desde Wyndham buscamos ser un espacio que desarrolle y potencie el talento de nuestros colaboradores, y estamos felices de poder ofrecer esas oportunidades y experiencias a jóvenes que darán sus primeros pasos en el mundo laboral.

Embed

Prácticas laborales Wyndham Hotels & Resorts

A partir de este convenio, Wyndham ofrecerá Actividades de Aproximación a un total de 31 estudiantes de 5° año del secundario durante mayo y octubre. Los jóvenes serán divididos en cuatro camadas, cada una de las cuales realizará prácticas educativas en ambientes laborales durante un mes (80 horas), en distintos hoteles del grupo.

Para este acuerdo, la cadena destinó siete de sus hoteles, entre los que aparecen:

  • Esplendor by Wyndham Buenos Aires Tango.
  • Dazzler by Wyndham San Martín.
  • Dazzler by Wyndham Maipú.
  • Dazzler by Wyndham Recoleta.

“Es una experiencia única que permite a los estudiantes confirmar o revisar su decisión de carrera y fortalecer su camino vocacional. Nos enorgullece poder aportar nuestra experiencia y abrirles las puertas a jóvenes para que encuentren su vocación, brindándoles herramientas necesarias claves para el mundo del trabajo”, agregó Rocha.

Cabe recordar que las Actividades de Aproximación son una iniciativa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que ofrece experiencias pedagógicas concretas destinadas a acercar a los/las estudiantes de 5º año al mundo laboral, cultural y de la formación superior.

Te puede interesar: OMT y Universidad de Palermo promueven formación en turismo.

Dejá tu comentario

notas de tapa