Inicio
Negocios
Workshop

Workshop de Aaavytne: cuándo y dónde será la cita del trade del Litoral

Chaco ultima detalles para la realización del Workshop de Aaavytne, que espera convocar a muchos profesionales de todo el Noreste. Novedades y sorpresas.

Aaavytne –Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo Nordeste– organiza la séptima edición del Workshop Turístico del Litoral, el gran evento de turismo de la región.

"Estamos vendiendo los últimos escritorios y esperamos que concurran muchas agencias de viajes de la zona. Somos un punto de referencia para Chaco, Corrientes, Formosa, el interior de Santa Fe, y además aguardamos por profesionales de Misiones", indicó José Manuel Sena, presidente de Aaavytne.

Para esta edición, la organización dispondrá aproximadamente de 50 stands, constituidos principalmente por tour operadores, asistencias al viajero, hotelería y destinos.

¿Qué es el workshop de Aaavytne?

El workshop de Aaavytne es el punto de encuentro del trade del Litoral entre expositores –vendedores– y profesionales. En él, se llevan a cabo reuniones de negocios acordadas tanto previamente o durante el evento.

El anterior evento contó con la presencia de aproximadamente 150 profesionales, con más de 50 escritorios, y para esta edición, desde la organización esperan mayor asistencia, rondando las 200 personas.

"Queremos invitar a todos los profesionales a asistir al evento, que contará con muchas reuniones, así como a los operadores para ocupar las últimas plazas. Hoy la relación entre profesionales es muy cercana, y eso es muy valorable", sostuvo Sena.

¿Cuándo y dónde tendrá lugar la próxima edición del workshop del Litoral?

El workhsop tendrá lugar el jueves 25 de abril en el Salón de Convenciones del Domo del Centenario, ubicado en el Parque Intercultural 2 de febrero en Resistencia, Chaco.

En adición, Sena adelantó algunas de las novedades para esta edición, con sorteos, una degustación de sabores de Chaco a cargo de un chef, una fiesta post evento con foodtrucks, música y más sorpresas que se revelarán durante la jornada.

"El evento del año pasado fue un éxito completo, y por esa razón decidimos cambiar a una sede más espaciosa, que además nos da la posibilidad de realizar esta especie de fiesta. No queríamos que sea un evento en el que solo se lleven a cabo reuniones, sino que también podamos disfrutar de un momento descontracturado", aseveró Sena.

Buenas expectativas para el segundo semestre y 2025

Por otra parte, Sena compartió su visión sobre el panorama actual de la industria, condicionado por factores como la economía y el cambio de gobierno.

"En realidad, por el momento vemos que hay muchas consultas. En ese sentido, esperamos una buena temporada de invierno y, de cara a 2025, un buen verano, es decir, un buen segundo semestre, tanto a nivel nacional como internacional", finalizó.

Te puede interesar

Puerto Madryn será sede del Congreso de Faevyt 2024

Temas relacionados

Dejá tu comentario