Inicio
Negocios
VStour

VStour optimizó su sistema de gestión para agencias de viajes y operadores

Con la reciente implementación de mejoras en su sistema de gestión electrónica, VStour continúa apoyando el trabajo de las agencias de viajes y las operadoras.

VStour, la compañía de tecnología que ofrece soluciones para empresas turísticas, dio a conocer las mejoras que implementó en su sistema de gestión electrónica. Se trata de un paquete de nuevas configuraciones que aportan robustez a los distintos procedimientos para realizar las operaciones.

Al respecto, Gustavo Valentín, CEO de la empresa, señaló: “El objetivo de esta actualización es optimizar el servicio y potenciar esta herramienta fundamental para las agencias de viajes”.

“Las mejoras que desarrollamos buscan facilitar el uso del sistema para que las empresas maximicen su potencial de comercialización”, añadió.

VSTour: herramientas integrales para las agencias

Vele detallar que la optimización realizada incluye ajustes en la gestión de tickets, en las configuraciones de notificaciones, en el manejo de grupos y cupos, beneficiando a las agencias centradas en este segmento; en la gestión de fondos, y la administración contable en general; así como también en la operación de Receptivo.

La innovación constante nos permite diferenciarnos de los back office tradicionales y avanzar en la solución integral que ofrecemos a las agencias de viajes para crecer en el contexto del mercado turístico actual”, explicó Valentín.

Además, para complementar las mejoras técnicas, la compañía viene implementado un plan de capacitación con cursos prácticos mensuales para que el personal de sus clientes pueda explotar al máximo las capacidades del sistema.

VStour sf3 (1).jpg
VStour optimizó su sistema para brindar más facilidades a los agentes.

VStour optimizó su sistema para brindar más facilidades a los agentes.

“En cuanto a las características que hacen de VStour el sistema más buscado del mercado, cabe mencionar la agilidad en la automatización de procesos, que posibilita ahorrar tiempo en la administración, la facturación, la contabilidad y en el ordenamiento de la relación con proveedores y clientes”, agregó el directivo.

El sistema también se destaca en la integración de canales de ventas y en las conexiones con webservice que permiten ingresar una venta desde distintas plataformas o redes sociales, llevando un control estricto de las operaciones que se realizan.

“A su vez, ha desarrollado una amplia adaptabilidad de sus procesos, lo que hace posible que sea utilizado por agencias mayoristas o minoristas, ya sean emisivas o receptivas, consolidadoras de tickets, corporativas, o prestadores de servicios, entre otros”, concluyó Valentín.

Dejá tu comentario