Inicio
Negocios
Villa Carlos Paz

Villa Carlos Paz lanzó su campaña para la temporada de invierno

Con una amplia y atractiva agenda cultural y deportiva, Villa Carlos Paz presentó en Buenos Aires su campaña para disfrutar del invierno en el destino.

En un evento realizado en el salón Antonio Torrejón de la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Villa Carlos Paz presentó oficialmente su campaña de invierno denominada “Planazo”, que incluye una muy amplia y variada agenda de actividades culturales y deportivas.

Estuvieron presentes la subsecretaria de Turismo de la Nación, Yanina Martínez; el intendente de la localidad cordobesa, Esteban Avilés; el secretario de Turismo e Innovación, Cultura y Deportes, Sebastián Boldrini; y el presidente de la Cámara de Turismo, Andrés García.

La campaña tiene como objetivo consolidar a Villa Carlos Paz entre las preferencias vacacionales tanto a nivel nacional como internacional, promoviendo el crecimiento económico y el desarrollo sostenible del sector turístico local.

carlos paz (2)22.jpg
El secretario de Turismo e Innovación, Cultura y Deportes de Villa Carlos Paz, Sebastián Boldrini.

El secretario de Turismo e Innovación, Cultura y Deportes de Villa Carlos Paz, Sebastián Boldrini.

Villa Carlos Paz: múltiples propuestas para los visitantes

Durante la jornada, las autoridades destacaron la amplia agenda cultural y deportiva diseñada para atraer visitantes durante la temporada de invierno.

En ese marco, Martínez elogió los esfuerzos de promoción y anunció una colaboración conjunta en proyectos turísticos.

“Estoy muy contenta de acompañar a la ciudad de Carlos Paz por todo el trabajo que vienen realizando en materia turística. Sin dudas este lanzamiento será muy exitoso debido a los niveles de reservas que ya se han registrado”, expresó la funcionaria.

Por su parte, el intendente Esteban Avilés resaltó que “la ciudad está preparada para ofrecer actividades culturales, recreativas, deportivas y una excelente gastronomía durante todo el año”.

Carlos Paz está abierta durante todas las estaciones para brindar los mejores servicios y la atención de su gente.”

“El programa ‘Planazo’ ofrece una experiencia invernal única, combinando una variada agenda cultural y deportiva con los tradicionales servicios de alta calidad en hotelería, gastronomía, entretenimiento y la cálida hospitalidad que caracteriza a nuestro destino”, concluyó.

Dejá tu comentario