Inicio
Negocios
Viajes de lujo

Viajes de lujo: un negocio en ascenso bajo la lupa de expertos

Luxury Travel Talks reveló particularidades y tendencias sobre los viajes de lujo de la mano de expertos en la materia. Detalles de la masiva convocatoria.

Ante una notable audiencia de agentes de viajes, operadores mayoristas y prensa especializada, Luxury Travel Talks (LTT) concretó su cuarta edición de su ciclo de seminarios técnicos sobre viajes de lujo, cita que tuvo lugar en los salones del Hotel Anselmo Buenos Aires, A Curio Collection by Hilton.

Además del propio hotel anfitrión, auspiciaron el encuentro Cayman Islands, Cayo Levantado Resort, Silversea Cruises, Tu Agencia de Viajes, Promovêre, Ckayna Kunan, Europ Assistance y Splendid.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de María Laura Romero Minci, creadora de LLT, quien destacó la creciente importancia que tienen los viajes de lujo en el negocio turístico en general, especialmente luego del duro impacto de la pandemia.

Luxury Travel Talks.JPG
María Laura Romero Mirci, creadora de Luxury Travel Talks (LTT).

María Laura Romero Mirci, creadora de Luxury Travel Talks (LTT).

Tras indicar que el crecimiento del negocio es "una realidad impulsada por la actual demanda", la ejecutiva remarcó la importancia de conocer a fondo las bondades de cada producto para cerrar negocios exitosos y generar y multiplicar clientes.

"Los viajeros buscan nuevas experiencias, destinos poco conocidos y vivencias más significativas para disfrutar”, sostuvo Romero Mirci.

Viajes de lujo: hablan los expertos

El programa de esta cuarta edición de Luxury Travel Talks comprendió las siguientes presentaciones:

Martín Tetaz
Político y economista
“La economía de la felicidad”

Carla Polise
Market manager - Cayman Islands
“El lugar del lujo descalzo”

Claudia Lamesa y Silvia Figueroa
Silversea Cruises – RTS
“Cómo vender cruceros de lujo”

Fiorela Esquivel
Representante Cayo Levantado Resort
“Experiencia 5 estrellas en Samaná”

Soledad Saubidet
Guía turístico - Turismo cultural
“Descubriendo Buenos Aires”

Andrea Tosi
Promovêre Marketing Turístico
“Tendencias de consumo de los viajeros argentinos de lujo”

Luxury Travel Talks.JPG
El político y economista Martín Tetaz disertó sobre la

El político y economista Martín Tetaz disertó sobre la "economía de la felicidad".

Música, premios y solidaridad

Como cierre, y previo a una ronda de preguntas y respuestas, fue ofrecido un show de música folklórica a cargo del consagrado Luna Dúo, integrado por Matías Cifuentes y Lucrecia Flores, tras lo cual -marcando una tradición de LLT- se sortearon diversos premios (estadías, cenas, etc.) entre los profesionales presentes.

El plan de LLT prevé realizar otros encuentros de similares características a lo largo de 2024, incluyendo la posibilidad de llevar el concepto a las regiones del país.

Cabe apuntar que bajo el lema “Ayudamos a ayudar” los participantes fueron invitados a colaborar con donaciones a favor de la Escuela Intercultural 941 Yasy Porã, de la localidad de Puerto Iguazú, Misiones.

Mayor información: Luxury Travel Talks

Temas relacionados

Dejá tu comentario