Inicio
Negocios
Viajes de lujo

Viajes de lujo: novedades para un segmento en crecimiento

En línea con el crecimiento exponencial por viajes de lujo, una nueva iniciativa de María Laura Romero MircI desplegó en Buenos Aires innovadoras propuestas.

Tras la excelente convocatoria que en 2023 tuvieron las primeras ediciones de Luxury Travel Talks (LTT), su creadora, María Laura Romero Mirci, puso en marcha el ciclo 2024 de estos encuentros focalizados en los viajes de lujo, cita que tuvo lugar en los salones del Anselmo Hotel de Buenos Aires ante una nutrida concurrencia de profesionales.

Tras un desayuno, el programa comenzó con la charla de Willie Cabrera Walsh, especialista que al compás de su gaita fue desentrañando los secretos que rodean a Escocia, incluyendo los caminos del whisky.

Luego, Henry Bateson, vicepresidente y director de Motorola Solutions, pasó revista a los principales tips a tener en cuenta para brindar un buen servicio a los viajeros corporativos.

Curazao de lujo llegó de la mano de Iris Carrasco, coordinadora para el Cono Sur de la Oficina de Turismo de Curazao, quien detalló la calidad de los hoteles que atesora la isla y los beneficios de las compras de alta gama sin impuestos.

Viajes de lujo: playas, sostenibilidad y buenas señales

Andrea Tosi, responsable de Comunicación y Promoción de Promovére, se encargó de explicar los diferenciales del resort Atelier Playa Mujeres, propiedad de 593 suites con zona de playa privada, exclusivo para adultos, que figura entre los 25 mejores all inclusives del mundo.

Exclusive Luxury Trips, el área de viajes boutique de Joy Tours, desplegó sus propuestas VIP en Grecia de la mano de Elena Marcopulos, quien anunció una salida especial, exclusiva para mujeres, llamada “Viajeras incansables”, de 9 días de duración a partir del 11 de mayo próximo.

Luxury Travel Talks.jpg
María Laura Romero Mirci, creadora de LTT y especialista en viajes de lujo.

María Laura Romero Mirci, creadora de LTT y especialista en viajes de lujo.

María Alejandro Repetto, geógrafa y a cargo del área Sustainable Solutions del condado de Broward (Florida, Estados Unidos), relató los esfuerzos que se realizan en el área en pro del cuidado del medio ambiente.

Como broche de oro, Elena Boente, fundadora y titular de EB Marketing, ofreció un completo panorama de cómo se están desarrollando los viajes y el turismo post pandemia, con datos estadísticos y pronósticos sobre lo que acontecerá en lo que resta del año alrededor del mundo.

El tango y la solidaridad dieron su presente

El cierre estuvo coronado por un mini show del elenco de Mansión Tango y por sorteos, parte integral de esta nueva iniciativa de marketing y capacitación para el trade argentino.

Mansión Tango.JPG
Mansión Tango dio su presente en este seminario enfocado en los viajes de lujo.

Mansión Tango dio su presente en este seminario enfocado en los viajes de lujo.

Vale apuntar que, al igual que en las ediciones anteriores, LLT hizo un llamado a la solidaridad a favor de Jasy Porá, aldea guaraní que vive en comunidad y sigue el estilo de vida de sus mayores en Puerto Iguazú, Misiones.

Acompañaron a TTL 2024 las siguientes empresas: Anselmo Hotel, Palladio Hotel, Blank Recoleta, Tu Agencia de Viajes, Rincón del Lago y la Oficina Española de Turismo.

Te puede interesar: El mercado de viajes de lujo se reinventa

Temas relacionados

Dejá tu comentario