Inicio
Negocios
Tucano Tours

Tucano Tours: fuerte impulso a la mayorista y nueva página web

Durante el próximo ECTU, Tucano Tours concretará una presentación en la que dará a conocer su nueva página web, a la vez de difundir la oferta de la mayorista.

En el marco de la próxima edición de ECTU, que tendrá lugar el jueves 27 de junio en el Hotel Buenos Aires Marriott, Tucano Tours brindará una charla informativa sobre el nuevo impulso que le está dando a la mayorista, sobre todo a través del lanzamiento de la nueva página web de la compañía.

Para la ocasión, Florencia Vissio, responsable de Grupales, será la encargada de disertar sobre el funcionamiento del flamante buscador de hoteles y la amplia y variada oferta de opciones terrestres, además de las promociones vigentes.

Tucano Tours: Una web más amigable para los agentes

“La página web, rediseñada, y con toda la información de la consolidadora y la mayorista, será más amigable para el uso de los agentes de viajes”, señaló la directiva.

“Este refresh que se le realizó incluyó un upgrade del navigator, una nueva versión que posibilita la búsqueda de hoteles de modo muy detallado, esto es por ubicación, que se puede observar en un mapa; y calificación de Trip Advisor, entre otras tantas variables. Pero además permite que el agente lo pueda compartir con su cliente.”

“A la vez, hay un marcado refuerzo de la oferta terrestre, en la cual figuran las promociones con vigencia actual.”

Al respecto, vale detallar que son las siguientes:

  • “Turquía 2x1”.
  • “Turquía y Dubái 2 x1”.
  • 3 noches de regalo en ciudad de Europa a elección para el circuito “Turquía Fascinante”.

Grupales acompañadas y oferta de Nacional

Asimismo, Vissio indicó que en la amplia oferta están incluidas las salidas grupales acompañadas “Perú”, “India”, “Reino Unido”, “Nueva York”, y “Bosnia, Croacia y Eslovenia”, entre otras, como así también algunas ya programadas para 2025, tal el caso de “Tailandia con Dubái” y “Maldivas”.

“Todas contemplan la posibilidad de la habitación doble a compartir.”

“También vamos a difundir nuestras propuestas de Nacional, lo que habla a las claras de la diversidad de producto que ofrecemos.”

“Respecto a ello, vale destacar que próximamente se sumará al Navigator un proveedor para reservar hotelería para residentes en pesos.”

Por último, Vissio sostuvo: “ECTU será una muy buena oportunidad para comunicar todo esto de forma directa a los agentes de viajes. Así que esperamos con ansias el encuentro”.

Temas relacionados

Dejá tu comentario