Portfolio

TREMUN HOTELES. Incorporación de Sent Calafate

El Sent Calafate se suma al portfolio de Tremun Hoteles en El Calafate, ampliando así su oferta en este magnífico destino de nuestro país.

Ubicado muy cerca del centro de la ciudad, Av. Jorge Newbery 367, Sent Calafate posee 48 amplias habitaciones –con varias adaptadas para personas con movilidad reducida– y servicio de desayuno buffet elaborado artesanalmente con los mejores productos.

Además, brinda la posibilidad de alojarse con régimen de media pensión.

Vale recordar que Tremun Hoteles posee en El Calafate los establecimientos Mirador del Lago, Calafate Parque Hotel, Rincón del Calafate, y Kau Yatún–Hotel de Estancia.

Alto nivel de servicio y calidad

Tremun Hoteles continúa ofreciendo un alto estándar de propuestas, actualmente, claro, teniendo en cuenta también todos los requisitos de seguridad y sanitarios que impone la realidad.

“Algo que nos define como cadena es el servicio, la atención y los equipos de trabajo. Tremun Hoteles es una cadena diferente respecto del producto, en la que hacemos foco en cada propiedad con sus características, cuidando su identidad y buscando dar personalidad a cada una de ellas. Por tal razón los visitantes no se sienten en un hotel de cadena, porque cada establecimiento tiene pensado el producto en su propia estructura y perfil. Nuestra actitud de servicio surge desde adentro”, señalaron las autoridades de la compañía.

Asimismo, en cuanto a la oferta de la cadena, detallaron: “De sur a norte disponemos de Las Hayas, el primer 5 estrellas de Ushuaia, donde buscamos sumar a partir de la identidad del producto; Los Acebos, un 4 estrellas increíble, también en Ushuaia; cuatro propuestas muy lindas y distintas entre sí en El Calafate (Mirador del Lago, Calafate Parque Hotel, Kau Yatún Hotel de Campo y Rincón del Calafate), con propuestas, esquemas de trabajo y realidades adaptadas a esta nueva realidad; Gran Hotel Panamericano, en Bariloche, muy bien ubicado y de perfil familiar; Los Pinos Resort, también un emblema de nuestros productos familiares, en Termas de Río Hondo; Anastasio Beach Resort, en José Ignacio, Punta del Este, un hotel a 50 m. de la playa, construido de forma sustentable y con mucha relación con el afuera; y ahora sumamos al Sent Calafate, otra opción para disfrutar de una placentera estadía en este magnífico destino de nuestro país”.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa