En el marco de su plan de promoción de la Patagonia, y junto a Tremun Hoteles, Mediterránea Turismo concretó el segundo fam trip del año. En esta oportunidad el destino elegido fue El Calafate, donde nueve agentes de viajes vivieron una experiencia creada para profundizar su conocimiento y potenciar sus herramientas de comercialización.
Los agentes de viajes invitados por Mediterránea Turismo.
Durante el programa, la esencia y la belleza de la Patagonia se hicieron presentes en cada jornada: desde las vistas únicas del Balcón del Calafate y la majestuosidad del Glaciar Perito Moreno, hasta la navegación Todo Glaciares, cada actividad transmitió la magia inigualable de la región.
Mediterránea Turismo: la belleza única de El Calafate
Como anfitrión, Tremun Hoteles recibió al grupo en el Hotel Mirador del Lago, además de invitarlo a recorrer el resto de sus propiedades en el destino: Rincón del Calafate, Sent, Calafate Parque y Kau Yatun.
En cada visita, los profesionales fueron recibidos con calidez y profesionalismo, descubriendo las experiencias únicas que cada propiedad les ofrece a sus huéspedes.
Asimismo, Mediterránea Turismo agradece a su aliado estratégico Ryans Travel Argentina, responsable de la coordinación y el cuidado de cada detalle, garantizando un recorrido alineado con los más altos estándares de comercialización y atención al cliente.
Vale agregar que esta acción forma parte de la estrategia de la compañía para consolidar la Patagonia Argentina como destino de excelencia tanto para el mercado doméstico como para el internacional, creando experiencias que inspiran.
De este modo, Mediterránea Turismo refuerza el vínculo con socios estratégicos y acompaña la profesionalización del sector.
Temas relacionados

