Inicio
Transporte

SKY Airline: boletos a la venta para Buenos Aires-Salvador de Bahía

SKY Airline puso a la venta boletos promocionales para la ruta Buenos Aires-Ezeiza, que comenzará a operar a partir del próximo 2 de abril.

SKY Airline ha iniciado la venta de boletos para su nueva ruta que conectará las ciudades de Buenos Aires y Salvador de Bahía, operación que comenzará el 2 de abril de 2025 a razón de dos frecuencias semanales, convirtiéndose en la primera conexión entre Argentina y Brasil para la línea aérea chilena.

Los vuelos partirán los miércoles y domingo desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza (EZE) hacia el Aeropuerto Internacional de Deputado Luís Eduardo Magalhães de Salvador (SSA), ruta que en Argentina se sumará a las que la opera SKY en Mendoza, Bariloche, El Calafate y Buenos Aires.

SKY Airline: Buenos Aires-Salvador en menos de 5 horas

"Empezamos el 2025 por todo lo alto, anunciando una nueva ruta directa que conectará Argentina y Brasil en menos de cinco horas. A través de esta conexión, que acercará dos ciudades emblemáticas como Buenos Aires y Salvador de Bahía, esperamos contribuir a que alrededor de 2.400 viajeros al mes vuelen entre ambos destinos, cumpliendo nuestra meta de poner el cielo al alcance de todos. Además, esperamos que este hito nos ayude a reforzar nuestra presencia en Sudamérica, abriéndole las puertas de Argentina al resto de la región”, comentó Franco Chaparro, gerente de Ventas de SKY.

Los pasajes ya están a la venta a tarifas promocionales hasta el 12 de enero de US$ 355 o $451.944 ida y vuelta, incluyendo impuestos.

SKY es una aerolínea chilena de bajo costo con 22 años de historia, presente en ocho países de América a través de sus operaciones nacionales e internacionales, con filiales en Chile y Perú. A lo largo de su trayectoria, ha transportado a más de 65 millones de pasajeros.

La flota de SKY está compuesta por aeronaves Airbus A320neo y A321neo que utilizan tecnología de punta, proporcionando mayor eficiencia en el consumo de combustible y reduciendo la intensidad de las emisiones de carbono.

Dejá tu comentario