ECTU 2022

ECTU: Tower Travel impulsa sus productos especializados

En ECTU, Tower Travel hace hincapié en Tower Collection, su serie de productos para segmentos, exigencias y necesidades específicos.

Tower Travel participa del Encuentro de Comercialización Turística (ECTU 2022) con el fin de acercarse a los agentes de viajes asistentes.

En este contexto, Sebastian Uehara, gerente comercial de Tower, y Camila Rollo, gerenta de Marketing, comentaron sus novedades.

Tower Collection

En primer lugar los ejecutivos remarcaron que están presentando su producto diferencial: Tower Collection.

Se trata de una serie de productos de nicho, caracterizados por su atención al detalle. Para comercializarlos formamos un departamento con atención personalizada”, explicaron.

“Ya sea que el pasajero de la agencia sea estudiante, empresario, adulto mayor, pareja de novios o quinceañera, Tower Collection tiene un producto para cada uno de ellos, desde reservar un departamento para que se sientan como en su casa o brindarles una experiencia de lujo en resorts exclusivos”, destacaron.

De esta manera, la segmentación de los productos está dividido en:

  • Senior Club: salidas exclusivas para mayores de 60 años. En este caso, se promociona la salida de Tower a Cuba, en octubre.
  • Shine 15: producto dirigido a quinceañeras.
  • Sandals y Beaches, con especial foco en Barbados.
  • Lingo Center: salidas de cursos de inglés en el extranjero.
  • Weddings: segmento de bodas en el Caribe.
  • Apartments: departamentos vacacionales.

Desarrollo y cupos aéreos

De cara a la operatoria en los próximos meses, Uehara y Rollo ponderaron: “Apuntamos a generar nuevas ventas reales y sanas, consolidarnos como operador en las diversas plazas y continuar acompañando a nuestros partners en el proceso”.

En este sentido, consideraron claves los productos de nicho y orientados a los deportes.

Asimismo, se refirieron a nuevas costumbres de los pasajeros al momento de comprar.

“Notamos que la venta es muy a corto plazo. El contexto impide la planificación anticipada y como empresa asumimos riesgos tomando cupos y bloqueos terrestres y aéreos para poder hacer frente a esa demanda inmediata”, explicaron los ejecutivos.

Te puede interesar:

La reciente Tower Experience en Cuba

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa