Inicio
Negocios
Tigre

Workshop Viví Tigre 2024: "La jornada de turismo y networking fue un éxito rotundo"

El Workshop Viví Tigre 2024 logró su objetivo: posicionar el nuevo producto "Sabores y Desafíos de Tigre" y brindar un estímulo a la demanda.

Este martes 28 de mayo se llevó a cabo el Workshop Viví Tigre 2024 en el salón María Luján Terrazas. La cita reunió a prestadores locales y agencias de toda la Provincia de Buenos Aires y Rosario en una jornada que incluyó un show de bandoneón en vivo, sorteos y networking.

Luego del cierre, el director general de Turismo de Tigre, Alejandro Pieszko, remarcó: "La jornada de networking fue un éxito rotundo ya que logramos juntar una gran cantidad de agencias interesadas en el nuevo producto y lo que Tigre tiene para ofrecer como destino".

Cabe resaltar que el evento congregó alrededor de 70 empresas entre prestadores locales, agencias invitadas de CABA y agencias y hoteleros de Rosario.

Te puede interesar:

Workshop Viví Tigre: todo sobre el evento de turismo y networking

Así es el nuevo producto "Sabores y Desafíos de Tigre"

El nuevo circuito turístico "Sabores y Desafíos de Tigre" es un producto con prestadores de Nordelta, Dique Luján y Benavidez.

Se trata de una oferta "a la carta" pensada como un paquete que incluya alojamiento, gastronomía y actividades.

Asimismo, se puede personalizar teniendo en consideración las preferencias de cada agencia y sus clientes.

"El objetivo es prolongar la estadía en el destino y que se conozcan otras partes de Tigre", afirmó Guido Baldassarre, director de Turismo.

Workshop Viví Tigre 2024 Guido Baldasarre
Workshop Viví Tigre 2024: Guido Baldasarre, director de Turismo de Tigre.

Workshop Viví Tigre 2024: Guido Baldasarre, director de Turismo de Tigre.

Workshop Viví Tigre 2024: acto de apertura y actividades

El evento comenzó con una recepción y desayuno previo al acto de apertura durante el cual se hizo énfasis en el desarrollo turístico que está llevando a cabo el Municipio de Tigre, apostando a la mejora de la calidad de la prestación.

Luego del agradecimiento por la participación se dio lugar al comienzo de la actividad, momento en el que los diversos prestadores locales tuvieron la oportunidad de conectar con operadores de la Provincia de Buenos Aires y de Rosario.

Además, durante el Workshop Viví Tigre 2024 hubo un show en vivo de Bardoneón a Bordo, empresa que ofrece recorridos por el delta bordo de su barco de 1940 con bajada en isla.

Sumado a lo anterior, se realizó un sorteo con premios provistos por prestadores locales como Sturla, Centro de Guías, Delta Paseos, Vivanco y EUCA Tigre, entre otros.

Rosario: el destino invitado

Esta edición del Wokshop Viví Tigre contó con la participación destacada de Rosario como destino invitado.

"Nuestra participación es parte de un trabajo conjunto que hacemos con la oficina de Turismo de Tigre ", explicó Gastón Fei, director de Promoción Turística de Rosario.

Asimismo, al directivo lo acompañaron 16 operadores turísticos entre agencias de viajes y hoteleros que asistieron para concretar negocios con los prestadores de Tigre.

Workshop Viví Tigre 2024 Gastón Fei Rosario
Workshop Viví Tigre 2024: Gastón Fei, director de Promoción Turística de Rosario.

Workshop Viví Tigre 2024: Gastón Fei, director de Promoción Turística de Rosario.

Dejá tu comentario