promoción

Tierra del Fuego anuncia roadshow por Córdoba y Buenos Aires

Junto a Aerolíneas Argentinas, Infuetur realizará un roadshow en Córdoba y Buenos Aires a fin de promocionar la oferta estival de Tierra del Fuego.

El Instituto Fueguino de Turismo (Infuetur) invita a operadores de Córdoba y Buenos Aires a participar de las acciones comerciales que realizará Tierra del Fuego en el Roadshow Verano 22/23.

El evento es una gira de presentación mixta en conjunto con Aerolíneas Argentinas, que tendrá lugar el 28 de septiembre en la ciudad de Córdoba y el 30 de septiembre en la ciudad de Buenos Aires.

Tierra del Fuego presente en Córdoba y Buenos Aires

A través del Roadshow Verano 22/23 y junto a Aerolíneas Argentinas, Infuetur apunta a promocionar la oferta estival de Tierra del Fuego.

La gira de promoción se encuentra dirigida específicamente a operadores emisivos nacionales de los principales mercados, como lo son Córdoba y Buenos Aires.

Asimismo y en el marco de la participación de la provincia en la próxima edición de FIT, Andrea Barrio, secretaria de Política Externa de Infuetur, invitó a los operadores a generar contactos comerciales con profesionales de turismo aventura y prestadores de servicios de Tolhuin y Río Grande.

Esta propuesta tiene como fin acercar a nuestros prestadores a un intercambio comercial, promocionando la oferta de todo el destino, destacando las actividades que impulsan el contacto con la naturaleza y descubriendo los diferentes ambientes de Tierra del Fuego ”, concluyó la funcionaria.

Quienes deseen participar del “Desayuno de trabajo + Workshop” en la ciudad de Córdoba, el cual se realizará de 9 a 13 en el Windsor Hotel & Tower, deberán solicitar la inscripción al mail de Infuetur.

Por otro lado, quienes deseen participar del “Desayuno de trabajo + Rondas de Negocio”, a realizarse en la ciudad de Buenos Aires de 9 a 13 en el hotel Libertador, se deberán inscribir a través de un formulario, con la opción de participar de forma libre o concertando citas con los prestadores de su interés.

Los interesados en conocer más pueden ingresar al sitio oficial de Infuetur.

También te puede interesar:

Las mejores opciones de turismo aventura en Tierra del Fuego

Dejá tu comentario

notas de tapa