Inicio
General
Taiar

ECTU. Taiar difunde circuitos regulares con nuevos destinos

Los circuitos regulares del catálogo de Taiar presentan nuevos y atractivos destinos, destacándose las salidas grupales y una amplia variedad de combinados.

En el marco de una nueva edición de ECTU, Taiar presenta los circuitos regulares de su catálogo, al cual todos los años le incorpora nuevos destinos teniendo en cuenta los gustos y el interés de los viajeros argentinos.

A la vez, en cada destino amplía la variedad de circuitos, de modo tal que las agencias encuentren el que mejor se adapte a las necesidades de su cliente.

Lo más destacado de la oferta son nuestras salidas grupales. Ya tenemos una buena cantidad de confirmaciones y hemos completado algunas de las propuestas del primer semestre”, señaló Yael Kaul, gerenta comercial de la operadora.

“También combinamos destinos que han resultado muy exitosos en los últimos años como Israel, Egipto, Turquía, Grecia, Jordania, India, Japón, Vietnam, Laos, Camboya, Tailandia y Dubái, además de Balcanes, Escandinavia y Sicilia.”

Alta demanda de grupales e individuales

Consultada sobre las expectativas comerciales de cara a los próximos meses, la directiva sostuvo: “Creemos que va a ser un año muy positivo, ya que comenzó de la mejor manera. Notamos que después de la pandemia la gente le da más prioridad en sus presupuestos a la posibilidad de viajar”.

Asimismo, agregó: “Se están vendiendo mucho servicios grupales e individuales. En ese contexto, los destinos están a tope de demanda, lo que hace que muchas veces conseguir las prestaciones que el cliente solicita se convierta en todo un desafío”.

Por último, Kaul indicó: “Estamos en un contexto mundial complicado, en el que el turismo se está rearmando y hay muchos profesionales, como excelentes guías locales, que hoy se están dedicando a otros rubros y ya no quieren regresar a la actividad, lo que complica la prestación de ese servicio”.

Otras noticias de ECTU que te pueden interesar

Todas las noticias de ECTU 2023

Aviabue celebró su 40° aniversario

Galería de imágenes de ECTU 2023

ECTU: la gran cita de los negocios turísticos

Temas relacionados

Dejá tu comentario