Inicio
General
Swan Turismo

Swan Turismo se embarca a la conquista de cruceros y yachts a medida

A través de la alianza con José Contrera, Swan Turismo presentó su flamante unidad de negocios enfocada en cruceros y productos de mar y río de alta gama.

Producto de una estrecha relación entre Rosario Lamarca, presidenta de la empresa, y José Contrera, experimentado profesional de trayectoria en el segmento, Swan Turismo se lanza a conquistar el producto de cruceros.

En ese marco, Contrera se incorpora a la empresa para asesorar, guiar y explotar todo el mercado crucerista, gracias a su conocido expertise.

“Es muy novedoso para nosotros tener este segmento. Siempre supe que la cara de los cruceros en Argentina era José Contrera, con lo cual tenerlo es importante. Sentíamos que, además de nuestra gran cartera de productos exclusivos, nos faltaba algo, así que estamos muy contentos”, mencionó Lamarca.

Asegurando que es un cambio radical en su labor, Contrera señala que este nuevo paso “es un desafío y tengo entendido que el tren pasa pocas veces. La propuesta es súper clara y cuenta con todo el respaldo de Swan Turismo en el mercado”.

swan turismo cruceros lujo.jpg
“La idea será posicionarnos en el mercado, ya que podemos acceder a navieras que nadie tiene”, comentaron desde Swan Turismo.

“La idea será posicionarnos en el mercado, ya que podemos acceder a navieras que nadie tiene”, comentaron desde Swan Turismo.

Una empresa que se diferencia del resto

Consultado sobre cómo será la comercialización, los profesionales indicaron: “La idea será vender mucho más y posicionarnos como un mayorista de alta gama, aprovechando que somos Virtuoso y que podemos acceder a navieras que nadie tiene en el mercado”.

“Si bien tendremos todo el espectro de productos y navieras, el objetivo será introducir productos que no están en el mercado, que responden a la demanda y requerimientos que tenemos”, sumaron.

Por su parte, Martín López Medus, vicepresidente de Swan Turismo, destacó: “Manejamos un producto muy exclusivo que no todas las empresas tienen. El lujo tiene sus detalles y su manera de comercializar, que no cualquiera puede hacer; sabemos que nuestro nicho es muy específico”.

A continuación, en torno a cuáles son sus puntos fuertes como compañía, los presentes coincidieron en “la diferenciación por sobre el resto. En general, las agencias que nos compran están buscando algo distinto, para pasajeros exigentes, más viajados y que quieren experiencias. Es por eso que José saldrá de su zona de comfort y ofrecerá productos con ese toque distinto, a medida y que dan más”.

A su vez, aclararon que la incorporación de Contrera también responde a que hay una fuerte demanda por este tipo de viajes, algo que les abre grandes expectativas.

Embed

El valor del profesional

Por otro lado, enalteciendo su valor como compañía, los tres profesionales comentaron: “El mercado y la constante información disponible exigen saber cosas nuevas para ganarle a Internet. En ese orden, el asesoramiento de los profesionales baja a tierra toda esa info, convirtiéndose en una cosa totalmente distinta”.

“Consideramos que nuestro valor agregado es que, si bien hoy en día cualquiera puede vender, nosotros podemos asesorar y educar distinto. En ese sentido, nuestro fuerte es la posventa, algo que pocas agencias pueden ostentar de la forma en la que la hacemos”, mencionaron desde Swan, al tiempo que concluyeron que “marcamos la diferencia por el asesoramiento y el conocimiento que tenemos de cada producto”.

“Lo fundamental será orientar y asesorar a los clientes para que puedan ofrecer a sus pasajeros el producto adecuado a los pedidos y necesidades”, aseguraron.

Para contactarse con José Contrera, los interesados podrán escribir a la siguiente casilla de mail o al WhatsApp (1170787949).

Cruceros.jpg
Una decena de nuevos navíos enriquecerán en 2023 las flotas de las grandes líneas de cruceros.

Una decena de nuevos navíos enriquecerán en 2023 las flotas de las grandes líneas de cruceros.

¿Qué navieras y productos comercializarán?

Contrera enumeró las empresas que estarán comercializando, con principal hincapié en las de habla inglesa, entre las cuales se encuentran, entre muchas otras:

  • Costa Cruceros
  • MSC
  • Royal Caribbeann
  • Seabourn
  • Regent
  • Oceania
  • Silversea
  • Azamara
  • Cunard
  • Holland America Line
  • Princess
  • Norwegian Cruise Line
  • Viking Cruises
  • Uniworld
  • AmaWaterways
  • Hurtigruten
  • Ponant

Asimismo, a lo largo del año habrá salidas especiales y temáticas, paquetes de golf combinados con crucero; las NatGeo Expeditions; y los alquileres de barcos, yachts y embarcaciones con o sin tripulación en el Caribe, Grecia, Croacia, Australia, Nueva Zelanda, Polinesia, Maldivas, Cabo Verde, Islas Baleares y muchos destinos más.

Otras noticias de turismo que pueden interesarte:

A todo vapor: Argentina pone el foco en los cruceros

Los cruceros de lujo en este contexto de crisis e inflación

Cruceros: cómo serán los nuevos navíos de 2023

Los cruceros apuestan fuerte a la sostenibilidad

Dejá tu comentario