evento

Sudameria y un coctel junto a Palladium Hotel Group

Sudameria ofreció un descontracturado evento para un grupo de agentes de viajes, donde presentó novedades de la cadena hotelera.

Para agasajar a los agentes de viajes y profundizar su relación con sus partners destacados, Sudameria ofreció un coctel en compañía de Palladium Hotel Group.

El evento contó con la presencia de Flavio Novara y Guillermo Caporalini, socios gerentes de la compañía; y Astrid Peterson, gerenta Depto. Mayorista de Sudameria; mientras que, por parte de Palladium, estuvo Carolina Nieva, ejecutiva comercial.

En este marco, Astrid Peterson agradeció la presencia de los 70 agentes de viajes en el evento, y comentó algunas novedades de su operatoria: “Seguimos apostando a los cupos que tenemos con Aerolíneas Argentinas a Cancún, Punta Cana y La Habana, y a toda nuestra labor en estos destinos”.

Novedades de Palladium

A su turno, Carolina Nieva se explayó acerca de su exclusiva marca solo para adultos, TRS Hotels: “De la mano de los cupos, tenemos dos establecimientos en Punta Cana; en México, el TRS Yucatán, y en Costa Mujeres, dentro del Palladium Costa Mujeres, se encuentra el TRS Coral”.

Vale mencionar que, recientemente, Sudameria llevó a un exclusivo grupo de agentes de viajes hacia algunas de las propiedades de la marca, para que vivieran la experiencia en primera persona.

Te puede interesar: Sudameria: dos completos fam tours a México y Cuba

Embed

“Es importante destacar que todo el año contamos con tarifas de agentes de viajes, son propiedades que valen la pena visitar y conocer toda la experiencia”, agregó Nieva.

Asimismo, la ejecutiva comentó sobre The Signature Level, el nuevo concepto de lujo disponible en el resort ubicado en la región de Mata de São João, en Bahía (Brasil), el Grand Palladium Imbassaí, donde los huéspedes podrán disfrutar de accesos exclusivos a áreas VIP, como el bar Ondas de la playa; bebidas Premium; piscina Segredo, con servicio de camareros; Pool Concierge; y servicio de Guest Service; entre otros beneficios.

Te puede interesar: Palladium: The Signature Level, nueva experiencia de lujo

Sudameria coctel Palladium.jpeg
Los representantes de Sudameria y Palladium Hotel Group en el exclusivo evento celebrado en Airport de Palermo.

Los representantes de Sudameria y Palladium Hotel Group en el exclusivo evento celebrado en Airport de Palermo.

Cabe resaltar que el evento fue celebrado en Airport, el nuevo bar temático de Palermo que cuenta con un avión Aero-45 en la terraza y una réplica de cabina de vuelo (que funciona como VIP).

Dejá tu comentario

notas de tapa